The I-Land (Serie de TV) – Tráiler

The I-Land (Serie de TV) – Tráiler

Nota Original (20/08/2019):

Este 12 de septiembre se estrenará por todo el mundo, a través de Netflix, The I-Land, una serie de misterio y ciencia ficción con las actuaciones de Natalie Martinez, Kate Bosworth, Michelle Veintimilla, Alex Pettyfer, Sibylla Deen, Kyle Schmid, Ronald Peet, Kota Eberhardt, Anthony Lee Medina y Gilles Geary.

La trama en este show sigue a un grupo de diez personas que despiertan en una traicionera isla sin recordar quiénes son ni cómo es que llegaron hasta allí. Por supuesto, estos individuos iniciarán una aventura para poder regresar a sus hogares. Lo que no esperaban es descubrir que nada en ese lugar es lo que parece. Deberán enfrentarse a retos extremos psicológicos y físicos para sobresalir o morir en el intento.

Hace unos minutos Netflix publicó un teaser de esta producción en el que nos presentan la paradisíaca isla, al estilo de comercial de festival musical. Pero después de los bellos paisajes alrededor de las playas, las cosas se tornan oscuras. Allí vemos a los personajes de la serie buscar respuestas y auxilio, enfrentarse al peligro (entre ellos mismos o depredadores marinos) y más, mientras aparentemente están siendo monitoreados por un par de vigilantes en una oficina llena de pantallas que abarcan gran parte de la isla.

Mientras esperamos a un tráiler más completo que nos presenta más sobre su historia, los dejamos con el mencionado avance en su versión subtitulada en español.


(29/08/2019): Ahora sí, ya pueden ver el primer tráiler completo de este show en el siguiente reproductor que incluye subtítulos en español, cortesía de Netlix Latinoamérica.

Tráiler subtitulado:

Teaser subtitulado:

En esta serie de aventuras de ciencia ficción, diez personas despiertan en una isla peligrosa sin recuerdo alguno y pronto descubren que este mundo no es lo que parece.

Más en Cine/TV
The Aeronauts – Soundtrack, Tráiler

Tráiler de "The Aeronauts", filme biográfico y acción protagonizado por Felicity Jones y Eddie Redmayne

Cerrar