The Hunter’s Prayer – Tráiler

The Hunter’s Prayer – Tráiler

Sam Worthington protagoniza The Hunter’s Prayer, una cinta de acción y suspenso dirigida por Jonathan Mostow, escrita por Paul Leyden y Oren Moverman, basada en la novela For the Dogs del autor Kevin Wignall publicada originalmente en el 2004. La película, que también cuenta con las actuaciones de Alicia Silverstone, Joel Kinnaman, Odeya Rush, Martin Compston, Amy Landecker y Verónica Echegui, se estrena hoy, 5 de mayo, en Canadá, y el próximo 9 de junio en Estados Unidos.

Aquí conoceremos a Lucas (Worthington), un solitario asesino a sueldo que es contratado para eliminar a la hija de un objetivo. Cuando descubre que a la que tiene que matar es una chica llamada Ella (Rush), no puede apretar el gatillo. En consecuencia, un violento juego del gato y el ratón comenzará cuando Lucas se convierte ahora en la presa y tanto él como Elle están marcados para morir. Los dos tendrán que aliarse mientras son perseguidos en Europa y la única esperanza que tienen ellos para sobrevivir es exponer a aquellos responsables del brutal asesinato de los familiares de Ella y llevarlos ante la justicia antes de que los alcancen.

Aquí les dejamos el tráiler oficial y un dato curioso: el director de este filme se encargó de la tercer película de Terminator mientras que el actor principal co-protagonizó la cuarta cinta de dicha franquicia de ciencia ficción y acción.

Más en Cine/TV
El Rey Arturo: La Leyenda de la Espada (King Arthur: Legend of the Sword) – Soundtrack,Tráiler

*Actualización: Escucha el soundtrack oficial de este filme dirigido por Guy Ritchie

Cerrar