The Hot Zone (Serie de TV) – Tráiler

The Hot Zone es una mini-serie de televisión estadounidense del género de drama y suspenso con las actuaciones de Julianna Margulies, Topher Grace, Liam Cunningham, Grace Gummer, Noah Emmerich, James D’Arcy, Paul James, Aldrin Bundoc, Robert Sean Leonard, Nick Searcy y Mark Kelly.

Este show, que contará con seis episodios, se basa en el libro del mismo nombre (título completo The Hot Zone: A Terrifying True Story) escrito por Richard Preston, publicado originalmente en 1995, basado en su propio artículo del New Yorker de 1992, “Crisis in the Hot Zone”.

La adaptación a la pantalla chica, inspirada en hechos reales, se estrenará en su Norteamérica este 27 de mayo en el canal National Geographic. La historia aquí toma  lugar en 1989, cuando el mortal virus del Ébola llegó a Estados Unidos, apareciendo en una laboratorio de investigación a 24 kilómetros de Washington, D.C. y para prevenir un inminente catástrofe, una heroica científica de la armada estadounidense pondrá su vida en riesgo.

El libro de no ficción de Preston fue considerado para llevarse al cine en una película producida por 20th Century Fox. De hecho, Ridley Scott firmó contrato para dirigir el filme, mientras que oficialmente se unieron al proyecto Robert Redford y Jodie Foster. Lamentablemente, nunca se realizó el proyecto. El estudio Warner Bros., quienes no lograron conseguir los derechos del libro debido a que 20th Century Fox los obtuvo primero, desarrollaron un largometraje con temática similar que resultó en la película de 1995 Epidemia (título original Outbreak, también conocida en español como Estallido), protagonizada por Dustin HoffmanRene Russo y Morgan Freeman.

Los dejamos con el tráiler de la mini-serie.

Más en Cine/TV
Hollow Knight: Silksong (PC, Switch) – Tráiler

Tráiler de anuncio de la secuela del aclamado juego del 2017

Cerrar