The Happy Prince – Soundtrack, Tráiler

Nota Original (26/07/2018):

The Happy Prince es una película británica de drama biográfica escrita, dirigida y protagonizada por Rupert Everett. Esta cinta, que también cuenta con las actuaciones de Colin FirthColin MorganEmily WatsonEdwin Thomas y Tom Wilkinson, tuvo su premier mundial a principios de este año durante el Festival de Cine de Sundance 2018 y se estrenó en el Reino Unido el pasado 15 de junio. A Estados Unidos llegará (de manera limitada) este 5 de octubre.

Esta cinta detalla los tres años finales en la vida de Oscar Wilde (Everett), el poeta, escritor y dramaturgo irlandés. Llevado a un remoto hotel en la costa francesa por un par de fieles amigos (Firth y Thomas), Wilde pronto recorre Europa usando nombres falsos y deseando reunirse con su alejada esposa Constance (Watson) o con su antiguo amante, Sir Alfred “Bosie” Douglas (Morgan), cuyas antiguas provocaciones llevó a Wilde a la ruina. El autor del popular libro El Retrato de Dorian Grey que fue rechazado por la sociedad que una vez lo adoró todavía se enfrentaría a una mala salud, reducción de fondos económicos y más traiciones mientras seguía buscando el amor.

En el siguiente reproductor podrán ver el tráiler oficial compartido por Sony Pictures Classics. Por cierto, el título del largometraje hace alusión la colección de historias infantiles El príncipe feliz y otros cuentos (The Happy Prince and Other Tales) que Wilde publicó en 1888.

*Actualización (28/09/2018): Ya pueden escuchar el soundtrack oficial de esta película. Esta banda sonora, con canciones compuestas por Gabriel Yared, la encontrarán debajo del avance.

Tráiler:

Soundtrack:

Pistas:

1 Prelude
2 Prison
3 Arrival in Dieppe
4 Letter from Lord Douglas
5 Travelling to Berneval
6 Church
7 Bosie Arrives
8 Sunset on the Sea
9 It Is Finished
10 Volcano
11 The Happy Prince
12 Reggie Visits
13 Death of Oscar
14 Cemetery
15 Postlude

More in Cine/TV, Música
Nación Asesina (Assassination Nation) – Soundtrack, Tráiler

*Actualización: Escucha el soundtrack oficial y ve el tráiler subtitulado en español del filme de terror y comedia oscura escrito...

Close