The Flight Attendant (Serie de TV) – Soundtrack, Tráiler

El día de hoy termina The Flight Attendant, una miniserie web estadounidense del género de drama, comedia y misterio protagonizada por Kaley Cuoco. Aprovechando este hecho y que también acaba de liberarse su soundtrack oficial, vamos conociendo rápidamente de qué trata para después ver su tráiler y escuchar la banda sonora.

Este show basado en la novela del mismo nombre de Chris Bohjalian (publicado originalmente en el 2018) se centra en Cassie Bowden (Cuoco), una joven mujer alcohólica que incluso bebe durante su trabajo como asistente de vuelo. Su actitud la hace acostarse con hombres que casi no conoce y que selecciona durante los viajes aéreos.

En una de esas aventuras Cassie despierta en el cuarto de un hotel de Bangkok, con una gran resaca de la noche anterior y con el cadáver de un pasajero de su último vuelo. Con miedo de llamar a la policía, ella continúa su mañana como si nada hubiera pasado, regresando al aeropuerto al lado de otras azafatas y pilotos.

Pero en Nueva York, unos agentes del FBI la cuestionarán sobre su reciente escala en Bangkok. Como Cassie no recuerda qué es lo que sucedió esa noche, se pregunta si ella pudiera ser la asesina.

Los dejamos con el avance y el álbum musical, el cual se conforma de 15 canciones compuestas por Blake Neely.

Tráiler:

Soundtrack:

Pistas:

  1. Main Title (The Flight Attendant)
  2. Welcome Aboard
  3. Look for Your Nearest Exit
  4. In the Event of an Emergency
  5. Drinks Will Be Served
  6. Secure Your Own Mask First
  7. Place Seat Backs in Upright Position
  8. Safety Cards Are Found in the Seat Pocket
  9. Smoking Is Strictly Prohibited
  10. Life Vests Are Located Under Your Seat
  11. We Expect Turbulence Ahead
  12. Fasten Your Seatbelt
  13. Turn Off Electronic Devices
  14. Now Prepare for Take-off
  15. Thank You for Flying with Us