The Fixies: Amigos Secretos (The Fixies: Top Secret) – Soundtrack, Tráiler

The Fixies: Amigos Secretos (The Fixies: Top Secret) – Soundtrack, Tráiler

The Fixies: Amigos Secretos (título original Фиксики: Большой секрет, título en inglés The Fixies: Top Secret) es una película rusa animada para toda la familia dirigida por Vasiko BedoshviliAndrey KolpinIvan Pshonkin, y con las voces en su versión original de Larisa Brokhman, Felix Golovnin y Pyotr Ivashchenko. Esta cinta se estrenó en su país de origen a finales de octubre del año pasado y aquí en México tiene programado su debut para este primero de junio.

Este filme se basa en The Fixies (Фиксики), una serie animada de televisión rusa de aventuras, comedia, musical y educación que comenzó a transmitirse en el 2010 y se centra en unas pequeñas criaturas mitológicas que viven dentro de las máquinas, aparatos y dispositivos a los que mantienen y reparan cuando sea necesario con la ayuda de sus propias herramientas. Casi no hay humanos que sepan de la existencia de estos seres que pueden ser vistos por los niños. Uno de ellos es Tom Thomas, un chico de 10 años que mantiene en secreto su amistad con los Fixies.

En la adaptación de la pantalla grande, los Fixies usan unos diminutos brazaletes de energía que les dan la capacidad de viajar a través de los cables eléctricos, algo que les hará más fácil arreglar más aparatos. Bajo la influencia de uno de estos brazaletes no probados, uno de estos seres se sale de control y en vez de querer reparar cosas se convierte en un arma de destrucción y travesuras masiva, por lo que Tom y sus amigos tendrán que trabajar juntos para detenerlo antes de que afecte a toda la ciudad y revele la existencia de los Fixies a todo el mundo.

A continuación les dejamos el tráiler oficial con el doblaje latino de este largometraje. Bajo el avance les dejamos otro reproductor con el que podrán escuchar el soundtrack oficial (EP).

Tráiler doblado:

Soundtrack (EP):

1 Большой секрет
2 Винтик
3 Тыдыщ!
4 Часики (Инструментал) [Ремейк]

Vistos solo por niños, los Fixies son pequeñas criaturas que reparan electrodomésticos, aparatos y circuitos eléctricos rotos. Cuando uno de los Fixies se encuentra con unas pulseras especiales que lo transforman en un granuja súper poderoso ¡depende de sus coloridos amiguitos, un niño y un profesor de laboratorio, salvar el día!