The Fanatic – Tráiler

The Fanatic – Tráiler

John Travolta protagoniza The Fanatic, una película de suspenso dirigida por Fred Durst, escrita por Durst y Dave Bekerman (basada en una historia de Durst), y también con las actuaciones de Devon Sawa, Ana Golja, Jacob Grodnik y James Paxton. Esta cinta se estrenará al público de los Estados Unidos primero en salas de cine este 30 de agosto, para una semana después debutar en servicios de video en demanda el 6 de septiembre.

Moose (Travolta) es un súper fanático de la pantalla grande que está obsesionado con su favorito héroe de acción, el célebre Hunter Dunbar (Sawa). Cuando el fan a finalmente tiene la oportunidad de conocerlo en persona y pedirle directamente un autógrafo, es retirado del lugar por la seguridad. Para su buena suerte, el molesto Moose recibe un poco de ayuda de su amiga Leah (Golja), una buen conectada paparazzi que sabe cómo encontrar los hogares de las celebridades.

Cuando da con la casa de Hunter, rápidamente Moose recurre al acecho para poder interactuar con su ídolo. Cuando en un principio la situación es inofensiva, las acciones del fanático comienzan a tomar un giro oscuro mientras su obsesión se hace más fuerte. A medida que las visitas aumentan, el actor se encontrará en un peligro cada vez mayor.

A continuación podrán ver el tráiler oficial de este nuevo largometraje, el tercero dirigido por Durst, quien es mejor conocido por ser líder y vocalista de la banda de nu metal Limp Bizkit.

Más en Cine/TV
Invasor Zim (Invader Zim), Serie de TV y Filme – Tráiler

Teaser de "Invasor Zim y el poder del Florpus", la película animada continuación de la serie de Nickelodeon "Invader Zim"

Cerrar