The Discovery – Tráiler

The Discovery es una película de romance y ciencia ficción dirigida por Charlie McDowell, escrita por McDowell y Justin Lader, y con las actuaciones de Rooney Mara, Jason Segel, Robert Redford, Jesse Plemons, Riley Keough y Ron Canada. Esta cinta tendrá su premier mundial en dos días más, este 20 de enero, durante el marco del Festival de Cine de Sundance. Netflix adquirió los derechos de distribución internacionales de este filme en junio del 2016 y la estrenará al público en general en su servicio de video por internet este 31 de marzo.

La historia aquí sucede en un mundo donde la ciencia tiene un año de haber confirmado la existencia de la vida después de la muerte. Redford interpreta al Dr. Thomas Harbor, quien es la persona que hizo el descubrimiento del “más allá” y gracias a eso, la sociedad del planeta cambia drásticamente. Muchisimas personas comienzan a suicidar con el fin de llegar al “otro mundo”. La trama se centrará en Isla (Mara) y Will (Segel), un hombre y una mujer que se enamorarán durante esta etapa de la civilización.

Aquí tienen el tráiler oficial subtitulado en español y unos datos de trivia: Nicholas Hoult estuvo en un principio en el proyecto pero tuvo que retirarse debido a conflictos con su agenda y fue reemplazado por Segel; Mara y Segel se consideraron para trabajar en Belleza Inesperada (Collateral Beauty), filme de drama que debutó en diciembre del 2016, pero al final no se concretó. *Actualización (22/02/2017): Netflix comparte un segundo tráiler que podrán ver a continuación, en su versión con subtítulos en español. En la sección de “Tráilers Anteriores” se encuentra el primer avance.

Tráiler 2:

Un año después de que la ciencia comprueba la existencia de la vida después de la muerte, millones de personas alrededor del mundo se suicidan para llegar a ese lugar. Ahí, un hombre y una mujer se enamoran mientras asimilan sus trágicos pasados y la verdadera naturaleza del más allá.

Más en Cine/TV
I, Claude Monet (Documental) – Soundtrack, Tráiler

Escucha en línea el soundtrack oficial del documental de arte sobre el famoso pintor francés

Cerrar