The Disaster Artist: Obra Maestra – Soundtrack, Tráiler

The Disaster Artist: Obra Maestra – Soundtrack, Tráiler

Nota Original (18/07/2017):

The Disaster Artist: Obra Maestra es una cinta de comedia y drama biográfico producida, dirigida y protagonizada por James Franco y escrita por Scott NeustadterMichael H. Weber, basada en el aclamado libro del mismo nombre de Greg Sestero y Tom Bissell. La película, que cuenta también con las actuaciones de Dave Franco, Seth Rogen, Josh Hutcherson, Zac Efron, Hannibal Buress, Melanie Griffith, Sharon Stone y Jacki Weaver, tuvo su premier mundial el pasado 12 de marzo durante el festival South by Southwest (SXSW) 2017, donde recibió muy buenas críticas. Se estrenará al público en general de Estados Unidos este 1ro de diciembre y aquí en México este 22 de diciembre.

La historia aquí cuenta la realización del filme independiente del 2003 titulado The Room, considerado por muchos como una de las peores películas de la historia del cine. Dicha cinta fue escrita, producida, dirigida y protagonizada por Tommy Wiseau (interpretado por James Franco), quien se convirtió en una leyenda gracias a lo pésimo de su largometraje que se cataloga ahora como de culto (la revista de Entertainment Weekly la llamó “el Ciudadano Kane de las malas películas”) por su inconvencional narrativa y varios errores técnicos.

Aquí les dejamos el teaser tráiler de The Disaster Artist. Por cierto, habrá varios cameos de otras celebridades (algunos interpretándose a ellos mismos) como Bryan Cranston, Zach Braff, J. J. Abrams, Kristen Bell, Keegan-Michael Key y Wiseau. *Actualización (12/09/2017): A24 nos comparte el tráiler oficial de este filme que pueden ver en el siguiente reproductor. *Actualización 2 (23/11/2017): Warner Bros. Pictures Latinoamérica nos comparten el tráiler oficial subtitulado en español de este largometraje que pueden ver a continuación. *Actualización 2 (01/12/2017): Esta película ya debutó en su país de origen y para los que se preguntan por los nombres de las canciones que en ella suenan como parte de su soundtrack, encontrarán esta información al final de la entrada (junto a un reproductor donde podrán escuchar la gran mayoría de estos temas de artistas varios). *Actualización 3 (07/12/2017): Se ha liberado hace unos minutos el la banda sonora oficial de score con temas compuestos por Dave Porter. Los que gusten pueden escucharlo en el reproductor que se encuentra debajo del tráiler. Incluye unas pistas de diálogo del filme por parte de James Franco.

Tráiler Subtitulado:

Soundtrack:

Pistas:

1. This My Movie and This My Life (Dialogue) – James Franco
2. The Disaster Artist
3. Welcome To My Planet, Greg (Dialogue) – James Franco
4. Meet Tommy
5. I Love Football
6. Tommy’s Pad
7. Going To the Dean
8. Pinky Finger Swear
9. All the Pretty Boys (Dialogue) – James Franco
10. Leaving Mom’s
11. Iris Burton Agency
12. The Rules To the Class Are Simple………Any Questions Before We Start? (Dialogue) – James Franco
13. Auditions
14. Acting Class
15. One In a Million
16. We Make Movie. The Room! (Dialogue) – James Franco
17. Rooftop Revelation
18. The Script
19. First Day Speech
20. I Did Not Hit Her. I Did Not. Oh Hi Mark (Dialogue) – James Franco
21. I Did Not Hit Her
22. Cock Sock
23. 3,2,1 Bang
24. Shave Your Beard
25. You Are Tearing Me Apart, Lisa! (Dialogue) – James Franco
26. Movie Over
27. This Was Your Dream Too
28. Building Anticipation
29. I’m Glad You Like My Comedic Movie (Dialogue) – James Franco
30. Premiere Speech

Canciones en la Película:

“It Won’t Be Me” – Francine Reed
“Miles Away” – Craig Marsden
“Never Gonna Give You Up” – Rick Astley
“It Takes Two” – Rob Base & DJ EZ Rock
“Good Vibrations” – Marky Mark & The Funky Bunch
“Finally” – CeCe Peniston
“Rhythm of the Night” – Corona
“What You Want” (feat. Total) – Mase
“Outside Looking In” – Eric V. Hachikian
“Can’t Get You Out Of My Head” – Kylie Minogue
“Epic” – Faith No More
“Cielito” – Salvador Garcia, Luis Hernandez, Manuel Toledo
“Eternal Memories” – Anselm Kreuzer

James Franco transforma la tragicómica historia real del aspirante a director de cine y famoso hollywoodense Tommy Wiseau -un artista cuya pasión fue tan sincera como sus métodos cuestionables- en una celebración de amistad, expresión artística y sueños perseguidos contra circunstancias insuperables. Basado en el best-seller de Greg Sestero sobre la creación de la “obra de desastre” de Tommy, The Room (“La mejor peor película jamás hecha”), The Disaster Artist es un hilarante y bienvenido recordatorio de que hay más de una manera de convertirse en una leyenda, y no hay límite para lo que se puede lograr cuando no tiene absolutamente ninguna idea de lo que está haciendo.

Más en Cine/TV, Música
Yo, Tonya (I, Tonya) – Soundtrack, Tráiler

*Actualización: Escucha el soundtrack oficial del filme biográfico deportivo y comedia negra protagonizado por Margot Robbie en el papel de...

Cerrar