The Confession (La Confession) – Soundtrack, Tráiler

The Confession (La Confession) es una película francesa de drama escrita y dirigida por Nicolas Boukhrief basada en la novela The Passionate Heart (Léon Morin, prêtrede la autora francesa (de origen belga) Béatrix Beck publicada originalmente en 1952. Esta cinta, que cuenta con las actuaciones de Romain Duris, Marine Vacth, Anne Le Ny, Solene Rigot, Amandine Dewasmes, Lucie Debay y Charles Lefebvre, tuve su premier mundial en el Festival de Cine de Sarlat en noviembre del año pasado mientras que al público en general de Francia se estrenó apenas la semana pasada, a partir del pasado 8 de marzo.

La historia aquí (que ya había sido adaptada a la pantalla grande en la película de 1961 de Jean-Pierre Melville) trata sobre religión, redención y sensualidad reprimida. Bajo la ocupación alemana, a un pequeño pueblo francés llega Léon Morin (Duris), un nuevo sacerdote que despierta interés de todas las mujeres, incluida Barny (Vacth), una joven comunista y atea que siente curiosidad por conocerlo a pesar de que su mente de diga que debería de ser indiferente a la presencia del Padre León, quien es tan seductor como inteligente. Uno no cree en dioses y el otro está convencido de la existencia de uno y aún así se atraerán, poniendo en juego sus propias creencias.

En el siguiente reproductor podrán ver el tráiler oficial (sólo en francés) y bajo éste encontrarán el soundtrack oficial del filme, compuesto por Nicolas Errèra. Esta banda sonora cuenta con 18 pistas de score que juntas duran casi 40 minutos.

Tráiler:

Soundtrack:

1 La Confession
2 Les Livres
3 Immatériel
4 La Confession, Pt. 2
5 La Fuite
6 Le Petit Bonhomme
7 Une Absente
8 Immatériel, Pt. 2
9 Attirance
10 Révélation
11 Petit Matin
12 La Guérison
13 Le Cauchemar
14 Baiser Volé
15 Les Funérailles
16 La Confession, Pt. 3
17 Le Petit Bonhomme, Pt. 2
18 Fin

More in Cine/TV, Música
Kingdom Hearts Orchestra -World Tour- Álbum

Escucha en línea el disco con temas que escucharán las personas que atiendan al concierto que conmemora el 15 aniversario...

Close