The Bouncer (Lukas) – Tráiler

The Bouncer (Lukas) – Tráiler

Nota Original (21/05/2018):

Jean-Claude Van Damme protagoniza The Bouncer (Lukas), una película de acción y suspenso dirigida por Julien Leclercq, escrita por Jérémie Guez, y también con las actuaciones de Sveva Alviti, Sami Bouajila y Kaaris. Esta cinta tiene programado su estreno europeo para este 22 de agosto.

La historia en este filme al estilo de Búsqueda implacable (Taken) se centra en Lukas (Van Damme), un hombre en sus cincuenta que trabaja como parte de la seguridad de acceso en un club nocturno que ha recibido golpes en la vida, tanto literal como figuradamente, y lucha por criar a su hija de ocho años. Un día, Lukas pierde el control durante un altercado con uno de los clientes del club, mandándolo a él a la cárcel y a su hija puesta en el cuidado de los servicios sociales. Las cosas vuelven a tomar un giro inesperado cuando la Interpol recluta a Lukas para que ayude a derrotar a un gran criminal holandés que opera desde Bélgica. Si logra su objetivo, le devolverán la custodia de su hija, por lo que este hombre arriesgará todo con tal de volver con su familia. Es así como Lukas se infiltrará en la peligrosa organización para cumplir su misión.

Aquí les dejamos el teaser oficial de este largometraje que los fans de Van Damme no podrán perderse.

*Actualización (08/01/2018): Reemplazamos el teaser con el tráiler completo de esta película que se estrenará en Estados Unidos este 11 de enero, tanto en salas de cine (de manera limitada) como en servicios de video en demanda. Aquí se los dejamos.

Más en Cine/TV
Lorena (Serie Documental) – Tráiler

Tráiler de la nueva serie documental sobre Lorena Bobbitt, producida por Jordan Peele

Cerrar