The Boat – Tráiler

The Boat es una película británica de suspenso dirigida por Winston Azzopardi y protagonizada por su hijo Joe Azzopardi. Esta cinta de supervivencia en medio del océano tendrá su premier mundial este mismo mes en el Fantastic Fest de Austin 2018.

La historia en este filme sigue a un pescador que inicia un día más de su rutina navegando en el mar en su pequeño bote, pero más tarde una densa niebla hará que pierda su camino. Intentando navegar fuera de este fenómeno meteorológico, el hombre se topa con un velero. En busca de ayuda, el pescador intenta contactar a la tripulación del otro bote, sin obtener respuesta. Decide subirse a la embarcación para investigar (no sin antes asegurar su bote atándolo al yate), pero no encuentra a nadie. Descubre un sistema de comunicación que usa para pedir apoyo, pero tampoco le responden. Sus problemas realmente empezarán cuando se da cuenta que su propio bote ha desaparecido y que ahora se encuentra atrapado. Cuando por fin sale de la niebla no logra reconocer su ubicación y poco a poco sucesos extraños comienzan a ocurrir y es encerrado en un pequeño cuarto: ¿acaso hay otra persona con él? Las cosas se complican más para el aprisionado pescador cuando la embarcación, que navega hacia aguas desconocidas, comienza a hundirse…

Los interesados en ver el tráiler de este largometraje de bajo presupuesto, escrito entre los dos Azzopardi, podrán verlo en el siguiente reproductor.

More in Cine/TV
Loca Por El Trabajo – Tráiler

Tráiler del filme de comedia mexicano protagonizado por Bárbara de Regil

Close