The Blackout Club (PC, PS4, XB1) – Tráiler

The Blackout Club es un juego de terror y misterio cooperativo en primera persona desarollado por Question, un estudio independiente formado por personas que trabajaron en los tres juegos de BioShock, así como también en Dishonored y las recientes versiones de Deus Ex, Prey y Thief. Este nuevo juego se lanzará a la venta en algún punto del 2019, en la PC, el PlayStation 4 y el Xbox One.

En The Blackout Club formaremos equipo con otros tres jugadores para controlar a unos investigadores adolescentes que deberán descubrir un monstruoso secreto en el corazón de su tranquila comunidad. Tendremos que trabajar juntos para intentar sobrevivir durante la aventura y resolver el misterio.

Los personajes principales se unen a causa de un secreto que comparten: todos han perdido temporalmente la conciencia (a veces por días completos) solo para despertar en extraños lugares a los que no recuerdan cómo llegaron ni qué estuvieron haciendo durante el tiempo perdido. Durante uno de estos incidentes, uno de estos amigos desaparece. Como era de esperarse, los adultos no les creen, por lo que tendrán estos chicos tendrán que unir fuerzas para hacer sus propias investigaciones. Las pistas que colectan apuntan a una gran conspiración que quizá tenga orígenes sobrenaturales.

Deberemos de coordinarnos con nuestros compañeros para completar nuestras misiones, ya que cada uno solo no es tan fuerte como la acción en equipo. Tendremos una variedad de habilidades y artículos para personalizar y balancear nuestro estilo de juego, como sigilo, ataque directo o utilizar tecnología.

Chequen el siguiente teaser tráiler para que se den una mejor idea de este videojuego.

More in Videojuegos
Super Guitar Bros – Discografía

*Actualización: Escucha el nuevo álbum del dueto acústico con temas arreglados del soundtrack de The Legend of Zelda: Ocarina of...

Close