The Angel: La historia de Ashraf Marwan – Soundtrack, Tráiler

The Angel: La historia de Ashraf Marwan – Soundtrack, Tráiler

The Angel: La historia de Ashraf Marwan es una película de suspenso de espías dirigida por Ariel Vromen (Mente implacable / Criminal) y escrita por David Arata, basada en el libro The Angel: The Egyptian Spy Who Saved Israel del autor Uri Bar-Joseph publicada originalmente en el 2016. Esta adaptación, que cuenta con las actuaciones de Marwan KenzariToby KebbellSasson GabaiWaleed ZuaiterMickey LeonOri PfefferMaisa Abd Elhadi, se estrenará globalmente este 14 de septiembre a través de Netflix.

La historia en esta cinta, basada en hechos reales, nos contará como Ashraf Marwan (Kenzari), un oficial egipcio de alto rango que en 1973 se convirtió en espía apodado “El Ángel” para el país de Israel a pesar de ser el yerno del antiguo presidente egipcio Gamal Abdel Nasser (Zuaiter) y asesor cercano de su sucesor, Anwar Sadat (Gabai), con el propósito de evitar una guerra a gran escala entre Egipto e Israel.

En la vida real, Marwan, también un hombre de negocios multimillonario, es quizá el espía más famoso en la historia del Medio Oriente, considerado por muchos como hérone nacional en los dos mencionados países. Falleció en el 2007 bajo circunstancias misteriosas al caer del balcón del quinto piso de su lujosa casa londinense.

Netflix América Latina nos presenta el día de hoy el tráiler oficial con subtítulos en español de este filme que los interesados podrán ver en el siguiente reproductor. Más abajo les dejamos una lista con los nombres de las canciones de artistas varios que suenan en la película como parte de su soundtrack (también encontrarán un reproductor con el que podrán escuchar algunos de estos temas de la banda sonora).

Tráiler subtitulado:

Canciones en la Película:

“Long Cool Woman (In A Black Dress)” – The Hollies
“Get Down Tonight” – KC & The Sunshine Band
“Rarnati Bad Phone” – Kasbah Rockers feat. Shayma
“Ya Habibi Taala Elhaani” – Asmahan
“Whatever You Believe” – Lukas Haas, Kenny Wood, Russel Boring
“Suspicious Minds” – David Villar, Juan Cook, Pablo Padilla, Thimas Spain

“The Angel: La historia de Ashraf Marwan”, dirigida por Ariel Vromen, es la historia real del yerno de Gamal Abdel Nasser, el entonces presidente de Egipto, y luego consejero y confidente de Anwar el-Sadat, el sucesor de Nasser, al mismo tiempo que era uno de los espías más valiosos de la inteligencia israelí

Más en Cine/TV, Música
Dance with the Dead – Discografía (2013-2018)

*Actualización: Escucha todos los discos de esta banda electrónica, incluyendo el nuevo álbum "Loved to Death"

Cerrar