The Act (Serie de TV) – Tráiler

The Act (Serie de TV) – Tráiler

Nota Original (11/02/2019):

The Act es una serie de televisión web estadounidense de crimen real antológico que cada temporada tratará sobre un hecho diferente. La primer temporada, que contará con las actuaciones de Joey King, Patricia Arquette, Chloe Sevigny, AnnaSophia Robb y Calum Worthy, estrenará sus ocho episodios en su país de origen este 20 de marzo.

En su primera edición, The Act contará la historia de Gypsy Rose Blanchard (King), una chica que que intenta escapar de la relación tóxica que tiene con su sobreprotectora madre Dee Dee (Arquette). La búsqueda por su independencia revelará terribles secretos que terminarán en asesinato.

En la vida real, Dee Dee convenció a todos en su pueblo que su hija en silla de ruedas sufría de varias enfermedades (leucemia, asma, distrofia muscular), padecía de otras condiciones crónicas y que tenía la capacidad mental de una niña de 7 años debido a daño cerebral sostenido por haber nacido prematuramente.

Pero la verdad era que Gypsy era una chica sana que estaba siendo obligada por su mamá para cometer fraude, incluso tuvo que someterse a medicamentos y cirugías innecesarias con tal de continuar el engaño. Cuando la noche del 14 de junio del 2015 encontraron el cuerpo sin vida de Dee Dee y ningún rastro de la hija, se pensó en un principio que quizá ésta fue secuestrada.

Pero la verdad salió a la luz poco después cuando la policía encontró a Gypsy, revelando que era adulta y no una menor como les hicieron creer, además de que no tenía ningún problema de salud física o mental. Lo más impactante fue que ella, junto a su novio, perpetraron el asesinato de Dee Dee como venganza por el abuso que Gypsy soportó.

Chequen el teaser tráiler de The Act a continuación.

*Actualización (04/03/2019): Ahora sí, aquí tienen el tráiler completo de la primer temporada de este show.

Tráiler:

Teaser:

Más en Cine/TV
Miss Bala: Sin Piedad – Soundtrack, Tráiler

*Actualización: Escucha el soundtrack oficial y ve el tráiler subtutulado en español del filme de acción, suspenso y drama protagonizado...

Cerrar