Tardes en el diván (Arab Blues)

Tardes en el diván (Arab Blues) es una película francesa y tunecina del género de comedia escrita y dirigida por Manele Labidi Labbé y con las actuaciones de Golshifteh Farahani, Majd Mastoura, Aïcha Ben Miled, Feriel Chamari, Hichem Yacoubi, Najoua Zouhair, Jamel Sassi y Ramla Ayari.

Esta cinta, proyectada el año pasado en festivales como Venice Days (Le Giornate degli Autori) y el Festival Internacional de Cine de Toronto, se estrenará en salas de cine en México próximamente.

Su historia es la siguiente: Después de 10 años de vivir en París, Selma (Farahani), una psicoterapeuta de 35 años, regresa a su tierra natal en Túnez para conseguir un trabajo. Mientras se hospeda por un tiempo en la casa de sus tíos y no encuentra un empleo que la satisfaga, se le ocurre ofrecer su servicio de psicoanálisis en la azotea.

Lo que ella no esperaba que muchísima gente fuera a consulta con ella. Cuando apenas está agarrando ritmo con sus pacientes, se enfrentará a un nuevo problema: necesita una licencia para atender personas. Así comenzará a navegar entre el confuso y problemático circo burocrático con la esperanza de tener los papeles necesarios para ejercer su profesión bajo la atenta mirada de un policía que sigue cada uno de sus pasos.

Zima Entertainment nos comparte el tráiler oficial con subtítulos en español de este largometraje que les dejamos a continuación.

Tráiler subtitulado:

More in Cine/TV
The Witcher (Serie de TV) – Soundtrack, Tráiler

*Actualización: Escucha el soundtrack oficial y ve el tráiler subtitulado en español de la serie de tv web que adapta...

Close