Tanna – Soundtrack, Tráiler

Tanna es una película de australiana-melanesia del género de drama y romance dirigida por Martin Butler y Bentley Dean, escrita por Butler, Dean y John Collee, y con las actuaciones de Marie Wawa y Mungau Dain. La cinta tuvo su premier internacional en el Festival de Cine Internacional de Venecia el 7 de septiembre del 2015. En dicho festival obtuvo el premio de la audiencia Pietro Barzisa y ha recibido galardones en otras ceremonias por su soundtrack. El filme se seleccionado por Australia como su entrada a los Premios Oscar 2017 en la categoría de Mejor Película Extranjera y el pasado mes de enero ya fue nominada oficialmente.

Tanna fue grabada totalmente en la isla del mismo nombre (también conocida como Tana en español) situada en el Pacífico Sur, parte de la República de Vanuatú, siendo el primer largometraje filmado en esta nación. Varios habitantes de la tribu Yakel interpretaron en la cinta sus papeles de la vida real, obviamente sin ser actores profesionales (el actor principal fue seleccionado porque era considerado el hombre más guapo de la aldea). La historia se parece un poco a la de Romeo y Julieta, pero en realidad se basa en los eventos que tomaron lugar en la mencionada isla volcánica en 1987, en donde se trata los temas de la lealtad de una mujer, un amor prohibido y el pacto entre las viejas costumbres y las nuevas.

Aquí les dejamos el tráiler oficial subtitulado en inglés y más abajo encontrarán la banda sonora oficial, compuesta por el músico Antony Partos, el cual fue publicado el día de ayer. Este score cuenta con 11 pistas que en conjunto duran 25 minutos aproximadamente.

Tráiler:

Soundtrack:

Pistas:

1 First Love
2 Hidden Enemy
3 The Secret
4 Enemy Territory
5 The Volcano
6 The Spirit Awakens
7 Taboo
8 Abscond
9 Reunion
10 Hostile Land
11 Death Beckons

More in Cine/TV, Música
Game On! (Tina Guo) – Álbum

Escucha en línea el nuevo álbum de esta chelista con covers de música de videojuegos

Close