Tales of the Rays (iOS, Android) – Tráiler

Tales of the Rays (iOS, Android) – Tráiler

Tales of the Rays es un videojuego del género RPG para dispositivos móviles (iOS y Android) que es parte de la franquicia Tales que fue desarrollado y publicado por Bandai Namco en Japón el pasado 28 de febrero. En el occidente se espera que este título se lance en algún punto de este verano.

La historia en el juego sucede en Tir Na Nog, un próspero mundo de luz que tiene energía infinita gracias a las partículas quirales, mismas que hace tiempo estuvieron a punto de destruir ese lugar. Hace mucho tiempo, investigadores intentaron desarrollar armas con esta fuente de energía ilimitada. Una de éstas podría convertir la tierra, los bosques y a las personas en polvo. Un guerrero que portaba estas armas, sintiendo gran culpa por la devastación, se puso a defender el mundo, logrando establecer la paz. Muchos años después, conoceremos a Ix y Mileena, dos mejores amigos que viven en la isla de Odanse, per un fatídico día, una lluvia de meteoros destruye la isla. Ix y Mileena sobreviven y son rescatados por una banda de guerreros conocidos como el Frente de Salvación. Todos ellos van hacia la ciudad capital, y cuando llegan a su destino se enteran que hay un nuevo grave peligro que amenaza a su mundo.

El día de hoy se ha publicado el primer tráiler oficial en inglés de este título donde se revela que aparecerán clásicos personajes de otros juegos de la franquicia, chéquenlo a continuación. Abajo está el video musical oficial del tema del juego, “New Wall” por Alexandros.

Tráiler en inglés:

Video Musical “New Wall” por Alexandros:

Más en Videojuegos
Distant Worlds IV: more music from FINAL FANTASY – Álbum

Escucha el nuevo disco sinfónico oficial y también los anteriores de estos conciertos de los juegos de Final Fantasy

Cerrar