T2 Trainspotting: La Vida en el Abismo – Soundtrack, Tráiler

*Actualización 2 (28/01/2017): Como el día de ayer se estrenó esta película en su país de origen, se ha publicado el soundtrack de artistas varios. Para los que quieran escucharlo, chequen al final de la entrada, bajo el tráiler.

*Actualización (19/12/2016): Sony Pictures México nos comparte el primer tráiler completo de esta secuela de drama de Danny Boyle que se estrenará el próximo año. Pueden ver el avance más abajo (reemplazando al teaser) en su versión subtitulada en español.

Nota Original (25/07/2016):

Sony Pictures nos presenta un teaser de T2 Trainspotting: La Vida en el Abismo (T2: Trainspotting o Trainspotting 2), la película británica de comedia negra/crimen/drama secuela del aclamado filme Trainspotting de 1996 (que aquí conocimos también como La Vida en el Abismo o Sin Límites). En esta nueva entrega regresan Danny Boyle a la silla del director, el guionista John Hodge, quien de nuevo adapta una novela de Irvine Welsh (en esta ocasión se trata de Porno publicada en el 2002); y el elenco original: Ewan McGregor, Ewen Bremner, Jonny Lee Miller y Robert Carlyle. Incluso el autor de las novelas, Welsh, estará de vuelta en la pantalla (como Mikey Forrester). La cinta está programada para estrenarse en el Reino Unido a partir del 27 de enero del 2017.

Por ahora no hay muchos detalles sobre esta secuela pero para los que no vieron la primera les recomendamos que lo hagan. Para los que no tienen intención de verla pero quieren saber de qué se trata, les comentamos que la primer cinta sigue a Mark “Rent Boy” Renton (McGregor), un joven escocés adicto a la heroína al igual que su círculo de amigos: el ladrón Simon “Sick Boy” Williamson (Miller), el simple y amigable Daniel “Spud” Murphy (Bremner) y el psicópata Francis “Franco” Begbie (Carlyle). Todos ellos viven al margen de la realidaden un mundo de alcohol, peleas, sexo y drogas. Ah, y hay una escena clásica de la cinematografía que ocurre en la taza de baño más sucia de Escocia.

Tráiler:

YouTube player

Soundtrack:

YouTube player

Pistas:

1 Lust For Life (The Prodigy Remix) (Iggy Pop)
2 Shotgun Mouthwash (High Contrast)
3 Silk (Wolf Alice)
4 Get Up (Young Fathers)
5 Relax (Frankie Goes To Hollywood)
6 Eventually But (Spud’s Letter To Gail) (Ewen Bremner and Underworld)
7 Only God Knows (feat. Leith Congregational Choir) (Young Fathers)
8 Dad’s Best Friend (The Rubberbandits)
9 Dreaming (Blondie)
10 Radio Ga Ga (Queen)
11 It’s Like That (Run DMC vs. Jason Nevins) (Jason Nevins and Run-DMC)
12 (White Man) In Hammersmith Palais (The Clash)
13 Rain Or Shine (Young Fathers)
14 Whitest Boy On The Beach (Fat White Family)
15 Slow Slippy (Darren Emerson and Karl Hyde and Rick Smith and Underworld)

[wptab name=’Sinopsis‘]Secuela del aclamado filme de 1996.[/wptab]

[wptab name=’Equipo de Filmación‘]Director: Danny Boyle

Guionista: John Hodge[/wptab]

[wptab name=’Actores‘]Ewan McGregor, Ewen Bremner, Jonny Lee Miller y Robert Carlyle[/wptab]

[end_wptabset]