Sylvie’s Love – Soundtrack, Tráiler

Sylvie’s Love es una película estadounidense del género de drama y romance escrita, co-producida y dirigida por Eugene Ashe, y con las actuaciones de Tessa Thompson, Nnamdi Asomugha, Alano Miller, Ryan Michelle Bathe, Aja Naomi King, Wendi McLendon-Covey, Rege-Jean Page, Jemima Kirke, Tone Bell, John Magaro, Ron Funches, MC Lyte, Lance Reddick y Tucker Smallwood.

Aprovechando que el día de hoy se lanzó su soundtrack oficial y que en un par de días, el 25 de diciembre, se estrenará en América Latina a través de Amazon Prime Video, vamos conociendo su trama para después ver su tráiler oficial y escuchar la banda sonora.

La historia en este filme que tuvo su premier mundial a principios de este año dentro del Festival de Cine de Sundance inicia en el verano de 1957 en la ciudad de Nueva York.

Allí veremos como un saxofonista llamado Robert (Asomugha) y Sylvie, una mujer que sueña con una carrera en la televisión como productora, se conocen en una tienda de discos. Luego de entablar amistad, este par comienza una relación amorosa.

Pero el destino los lleva por rutas diferentes. Años después, Robert y Sylvie cruzan sus caminos, solo para descubrir que cuando sus vidas han cambiado, los sentimientos que tienen por el otro siguen igual de fuertes.

Ahora sí, los dejamos con el avance y el álbum musical. Éste último contienen temas originales compuestos por Fabrice Lecomte así como unas canciones interpretadas por Eva Longoria y Samantha Sidley.

Tráiler subtitulado:

Soundtrack:

Pistas:

  1. B.-Loved (feat. Cécile McLorin Salvant) (French Version)
  2. First Encounter
  3. First Kiss
  4. Serenade
  5. Robert Leaves for Paris
  6. Sylvie Tucks in Michelle
  7. The Lucy Wolper Show
  8. Transition to the Concert
  9. Loving
  10. On the Way
  11. Sylvie’s Father is Dead
  12. Robert Confronts Sylvie
  13. Robert Meets Michelle
  14. At the Chinese Restaurant
  15. Later on the Porch
  16. First Flashback
  17. The Break-Up
  18. Back at the Plant
  19. Sylvie’s Happy Waltz
  20. Quizás, Quizás, Quizás – Eva Longoria
  21. Waltz for Debby – Samantha Sidley
  22. B.-Blue (feat. The Dickie Brewster Quartet)
  23. B.-Bop (feat. The Dickie Brewster Quartet)
  24. B.-Loved (feat. The Dickie Brewster Quartet)

En SYLVIE’S LOVE, el jazz es suave y el aire apasionado en el caluroso verano neoyorquino de 1957. Robert (Nnamdi Asomugha), un saxofonista, pasa la noche tocando con un líder de banda menos talentoso que él pero más conocido, como miembro de un cuarteto. Sylvie (Tessa Thompson), que sueña con una carrera en televisión, pasa sus días de verano ayudando en la tienda de discos de su padre, mientras espera que su prometido regrese de la guerra. Cuando Robert toma un trabajo a medio tiempo en la tienda de discos, los dos comienzan una amistad que despierta una profunda pasión en cada uno de ellos como nunca antes habían sentido. A medida que el verano termina, la vida los lleva en diferentes direcciones, poniendo fin a su relación. Pasan los años, la carrera de Sylvie como productora de televisión florece, mientras que Robert tiene que aceptar lo que la era del sonido Motown está haciendo con la popularidad del Jazz. En un encuentro casual, Sylvie y Robert se cruzan de nuevo, solo para descubrir que, si bien, sus vidas han cambiado, sus sentimientos mutuos siguen siendo los mismos. El escritor y director Eugene Ashe combina romance y música en una historia arrolladora que reúne tiempos cambiantes, una cultura desarrollándose y el verdadero precio del amor.