Sweet Home (Serie de TV) – Tráiler

Sweet Home (스위트 홈) es una serie de televisión surcoreana del género de drama, terror y suspenso creada por Lee Eung-bok, Hong So-ri, Jang Young-woo, Kim Hyeong-min, Park So-hyeon y Park So-jeong, basada en el webcómic del mismo nombre de Kim Kan-Bi y Yongchan Hwang.

Este show, que cuenta con las actuaciones principales de Song Kang, Lee Jin-uk y Lee Si-young, tiene programado su estreno global para este 18 de diciembre, exclusivamente a través de Netflix.

La trama en esta producción de Studio Dragon y Studio N se centra en Cha Hyun-su (Song), un atormentado joven solitario quien después de perder a toda su familia – su padre, madre y hermana, en un fatal accidente automovilístico, se muda a un nuevo y pequeño departamento.

Una semana después, su tranquila vida en aislamiento será sacudida cuando un misterioso fenómeno comienza a transformar a las personas en todo el mundo en monstruos despiadados.

Por tal motivo, el protagonista y los inquilinos que viven en el mismo edificio deberán organizarse para enfrentar a estos seres e intentar sobrevivir.

Los interesados en esta serie, que contará con diez episodios, podrán ver su tráiler oficial en el reproductor que está más abajo en la entrada, el cual incluye subtítulos en español.

Tráiler subtitulado:

«Decidí que era el momento de morir… y el mundo estuvo de acuerdo».

Bienvenidos al infierno.
Cuando abres los ojos, solo ves monstruos.
Intenta sobrevivir en un mundo que llega a su fin.