Superman: hijo rojo (Superman: Red Son) – Tráiler

Nota Original (16/12/2019):

Superman: hijo rojo (Superman: Red Son) es una película animada basada en el cómic de tres números del mismo nombre escrita por Mark Millar y publicada originalmente en el 2003 por DC Comics bajo la etiqueta Elseworlds.

Esta cinta, que cuenta con las voces de Jason Isaacs, Diedrich Bader, Amy Acker, Vanessa Marshall, Phil MorrisPaul Williams, Sasha Roiz, Phil LaMarr y Roger Craig Smith, se estrenará en Estados Unidos el 17 de marzo del 2020, en DVD/Blu-ray y formato digital.

La trama en la mencionada historieta responde a la pregunta de qué pasaría si Superman hubiera sido criado en la Unión Soviética. Allí leímos cómo la nave kriptoniana que llevaba al bebé que se convertiría en el Hombre de Acero, aterriza lejos de Kansas… en un “koljós” (granja colectivo) de la República Socialista Soviéica Ucraniana.

En vez de luchar por la verdad y la justicia al estilo estadounidense, este Superman (cuyo nombre adoptivo es secreto de estado) se hace el campeón de los trabajadores comunes luchando a favor del dictador Stalin, el socialismo y la expansión del Pacto de Varsovia.

El día de hoy se ha liberado el primer avance oficial de esta adaptación que forma parte del Universo Animado de DC. Quien guste ver este video lo puede hacer aquí mismo.

(28/02/2020): Warner Home Video Latino nos presenta el día de hoy el tráiler oficial con subtítulos en español de esta animación que podrán ver a continuación, reemplazando al video que estaba solo en inglés. Recuerden que ya está disponible en Apple TV, Google Play, Cinépolis Klic y Claro Video.

Cuando el último hijo de Krypton se estrella en la Rusia de la Guerra Fría en vez de en Kansas, crea una realidad alternativa en esta aventura de DC Elseworlds. En ella, Superman encabeza una campaña comunista para hacer progresar la ideología del Estado soviético. Mientras tanto, al otro lado del Atlántico, el brillante científico Lex Luthor diseña un plan para tomar control de la amenaza soviética alienígena, y su posterior destrucción. Esto llevará a un juego del gato y el ratón que tendrá a toda la humanidad pendiendo de un hilo.

More in Cine/TV
El Secreto: Atrévete a Soñar (The Secret: Dare to Dream) – Tráiler

*Actualización: Tráiler completo subtitulado en español de "El Secreto: Atrévete a Soñar", filme de drama protagonizado por Katie Holmes, basado...

Close