Superintelligence – Tráiler

Melissa McCarthy protagoniza Superintelligence, una película estadounidense del género de acción y comedia dirigida por Ben Falcone, escrita por Steve Mallory y también con las actuaciones de Bobby Cannavale, Brian Tyree Henry, Jean Smart y James Corden.

Esta cinta, que marca la cuarta colaboración entre McCarthy y su esposo Falcone como actriz y director, en un principio estuvo programado su estreno en salas de cine de su país de origen para diciembre del 2019, pero ahora debutará este 26 de noviembre en Estados Unidos a través de HBO Max.

La trama en este filme es la siguiente: Nada extraordinario le ha pasado alguna vez a Carol Peters (McCarthy), razón por la que, cuando un día sus aparatos en el hogar le comienzan a hablar, piensa que simplemente está siendo el objetivo de una broma pesada… o perdiendo la cordura.

Pero la verdad es que su vida a sido seleccionada para observación de la primera súper inteligencia (voz de Corden) quien se hará cargo de su vida para que ella viva tranquilamente. Para mala fortuna de Carol, la inteligencia tiene un plan oculto más grande y siniestro. La mujer se convertirá en la última oportunidad que tendrá la humanidad antes de que la inteligencia artificial decida esclavizar o destruir el mundo entero.

Para los fans de McCarthy, aquí les dejamos el primer tráiler oficial de esta nueva producción.

More in Cine/TV
Servant (Serie de TV) – Soundtrack, Tráiler

*Actualización: Teaser de la segunda temporada de "Servant", serie de televisión web de suspenso psicológico producida por M. Night Shyamalan....

Close