Superheroicos (We Can Be Heroes) – Tráiler

Superheroicos (título original We Can Be Heroes, también conocida en español como Superniños) es una película estadounidense del género de superhéroes escrita, producida y dirigida por el cineasta Robert Rodriguez, y que en realidad es un secuela/spin-off del largometraje del 2005 Las aventuras del niño tiburón y la niña de fuego en 3-D / The Adventures of Sharkboy and Lavagirl in 3-D

Esta cinta, que cuenta con las actuaciones de Taylor Dooley, Pedro Pascal, Priyanka Chopra, Boyd Holbrook, Christian Slater, Chris McDonald, Adriana Barraza, Sung Kang, Haley Reinhart, Vivien Lyra Blair, Hala Finley, Akira Akbar, YaYa Gosselin, Dylan Henry Lau, Lotus Blossom e Isaiah Russell-Bailey, tiene programado su estreno global para el 1.º de enero del 2021 exclusivamente a través de Netflix.

La historia es la siguiente: Cuando invasores extraterrestres abducen a los superhéroes de la Tierra, los hijos de éstos son llevados a un refugio del gobierno. Entre ellos está Missy Moreno, una chica inteligente que no se detendrá ante nada para rescatar a su papá superhéroe, Marcus Moreno.

Si quieren salvar a sus padres, Missy y el resto de superhijos deberán organizarse y utilizar sabiamente sus poderes individuales, como elasticidad, control del tiempo y predicción del futuro, para formar un equipo fuera de este mundo. Pero primero tendrán que escapar de de la niñera que les puso el gobierno, la señorita Granada.

Netflix Latinoamérica nos comparte el tráiler oficial doblado al español latino de esta producción que podrán ver a continuación.

Tráiler doblado:

Luego de que unos invasores extraterrestres secuestran a los superhéroes de la Tierra, sus hijos deben refugiarse en un escondite del Gobierno. Pero la astuta Missy Moreno (YaYa Gosselin) no descansará hasta rescatar a su padre, el superhéroe Marcus Moreno (Pedro Pascal), por lo que se alía con el resto de los superchicos con el fin de escapar de la misteriosa niñera del Gobierno, la Srta. Granada (Priyanka Chopra Jonas). Para lograr su objetivo, deberán formar un equipo jamás visto uniendo todos sus poderes individuales —desde la elasticidad hasta el poder de controlar el tiempo o predecir el futuro—.