Súper ¿Quién? (Super-héros malgré lui) – Tráiler

Súper ¿Quién? Un superhéroe por accidente (título original Super-héros malgré lui, título en inglés Superwho?) es una película francesa del género de comedia y acción de superhéroes dirigida, co-escrita, co-producida y protagonizada por Philippe Lacheau.

En esta cinta también actúan Élodie Fontan, Jean-Hugues Anglade, Julien Arruti, Rayane Bensetti, Tarek Boudali, Georges Corraface, Michel Crémadès, Alice Dufour, Amin Harfouch y Philippe Katerine. Se estrena el día de hoy en su país de origen mientras que aquí en México la esperamos para este 19 de mayo.

Aquí conoceremos a Cedric, un actor que parece que llevará por siempre una vida de perdedor. No tiene dinero y su novia lo ha terminado. Su propio padre, hermana y mejores amigos han perdido toda la esperanza ya que no tiene capacidad para hacer algo que valga la pena. Cuando por fin consigue el papel del superhéroe “Badman”, Cedric obtiene una oportunidad de ganar el respeto de su papá y los demás.

Pero el destino es cruel con él: mientras se apura para llegar vestido con el traje completo de su personaje hasta el set de filmación, tiene un accidente automovilístico y despierta convencido de que en realidad es un superhéroe con una misión. Confrontado con una aventura y peligro reales, su verdadera naturaleza será puesta a prueba.

¿Tendrá lo que se necesita para hacerle frente a las fuerzas del mal, defender a los débiles entre nosotros y derrotar a los malos?

No se pierdan el tráiler oficial de este largometraje a continuación, ya sea con subtítulos o con el doblaje en español latino.

Tráiler subtitulado:

Tráiler doblado:

Cedric, un actor en problemas que parece destinado a tener una vida de perdedor no tiene ni un centavo y su novia lo ha abandonado. Cuando por fin obtiene un rol principal como un superhéroe llamado “Badman” siente que todo es posible, pero el destino vuelve a atacar.