Super Mario Party (Switch) – Tráiler

Super Mario Party (Switch) – Tráiler

En este E3 2018, Nintendo reveló Super Mario Party, un nuevo videojuego de la franquicia de minijuegos multijugador que saldrá para la consola Switch. Vean el tráiler subtitulado en español más abajo y espérenlo este 5 de octubre.

En esta nueva entrega de la saga se tomará ventaja de la nueva consola de la Gran N gracias a sus controles con sensor de movimiento, como por ejemplo, en uno de los retos tendremos que manejar un sartén con aceite caliente en el que estamos dorando un cubo, o moverlo rápidamente como si se tratara de pedales en un triciclo.

Otro modo interesante es el de que no solo un Switch puede participar, sino se pueden entrelazar múltiples de estas consolas aprovechando que hasta ocho jugadores podrán participar al mismo tiempo (no se sabe si se necesita tener solo un juego o cada consola necesita uno).

La serie de Mario Party comenzó en 1998 con el primer título lanzado en el Nintendo 64. La saga principal (solo en consolas) se conforma de otros 9 títulos, siendo Mario Party 10 (Wii U) el más reciente. También existen otros juegos de la franquicia para portátiles, como Mario Party Advance para el Game Boy Advance del 2005, Mario Party DS para el Nintendo DS (2007) y Mario Party: The Top 100 para el Nintendo 3DS lanzado apenas el año pasado.

Más en Videojuegos
Nioh 2 (PS4) – Tráiler

Anunciado la secuela del juego de Team Ninja

Cerrar