Sundered (PC, PS4) – Soundtrack, Tráiler

Nota Original (26/09/2017):

Thunder Lotus Games, el estudio desarrollador detrás del videojuego Jotun (2015), ha revelado oficialmente el día de hoy el nuevo juego en el que están trabajando, Sundered. Este título estará disponible en la PC, el PlayStation 4, Mac y Linux en algún punto del 2017.

En este juego de acción al estilo metroidvania controlaremos a Eshe, un vagabundo en un mundo arruinado (inspirado fuertemente el las escrituras de H.P. Lovecraft), atrapado en cavernas cambiantes con horrores que le harán luchar por su supervivencia y su salud mental. Tendremos que conseguir el poder de reliquias corruptas para derrotar jefes gigantes pero a costa de nuestra humanidad.

Como podrán ver en el tráiler (localizado al final de esta entrada), los gráficos y la animación es realizada con arte hecha a mano (como en Jotun, es una parte muy atractiva). El hecho de tener escenarios cambiantes y múltiples finales le dará gran rejugabilidad. *Actualización (28/07/2017): Es hasta el día de hoy que este juego sale a la venta en la PC y el PS4. Aquí les dejamos el tráiler de lanzamiento (incluye subtítulos en español) y después su soundtrack oficial compuesto, mezclado y producido por Maxime Lacoste-Lebuis (Max LL).

Tráiler de lanzamiento:

Soundtrack:

Pistas:

1 Madness
2 Desert
3 A Ruined World
4 Aftermath
5 Dominion
6 Outskirts
7 Sanctuary
8 In the Dark
9 Corruption
10 Hysteria
11 Eschatons
12 Splice
13 Sundered
14 Dehumanization
15 Eshe

Como dato cultural, el director creativo del estudio, William Dubé, comentó en el PlayStation Blog acerca de su pasión por los videojuegos y cuando se le ocurrió realizar una campaña en Kickstarter para desarrollar un videojuego que gracias al apoyo del público en general dio como resultado el exitoso título Jotun (si hubiera fallado la campaña Dubé confirma que hubiera tenido que buscar otro trabajo).

More in Música, Videojuegos
Menashe – Soundtrack, Tráiler

*Actualización: Escucha el soundtrack oficial de este aclamado filme de drama

Close