Escuadrón Suicida: Deuda Infernal (Suicide Squad: Hell to Pay) – Tráiler

Escuadrón Suicida: Deuda Infernal (Suicide Squad: Hell to Pay) – Tráiler

Nota Original (19/01/2018):

Escuadrón Suicida: Deuda Infernal (Suicide Squad: Hell to Pay) es un filme estadounidense de animación producida por Warner Bros. Home Entertainment, dirigida por Sam Register, y con las voces de Christian SlaterBilly BrownLiam McIntyreKristin Bauer van StratenGideon EmeryTara StrongVanessa Williams. La cinta es parte de las películas animadas del Universo de DC y es la primera de ellas que se enfoca en el popular grupo de criminales del Escuadrón Suicida (Suicide Squad).

Aquí varios villanos están en busca de un objeto místico muy poderoso que se encuentra bajo el poder del ser inmortal conocido como Vandal Savage. Al mismo tiempo Deadshot (Slater), Harley Quinn (Strong), Killer Frost (Straten), Bronze Tiger (Brown), Captain Boomerang (McIntyre ) y Copperhead (Emery), quienes reclutados por Amanda Waller (Williams) forman Task Force X, se involucrarán también en encontrar dicho objeto y tienen en mente obtenerlo antes que los demás.

El día de hoy se ha publicado el primer tráiler oficial de este largometraje que nos da un breve vistazo a la historia general así como parte de la acción. Lo pueden ver en el reproductor que está más abajo mientras esperamos a que salga el DVD/Blu-ray y digital próximamente. Por cierto, existe otra película animada de WB sobre el Escuadrón Suicida, Batman: Ataque a Arkham/Batman: Assault on Arkham (2014), pero esta no forma parte del Universo Animado de DC ya que se desenvuelve en el mundo de los videojuegos de la franquicia Batman: Arkham.

*Actualización (19/01/2018): No pasó mucho tiempo para que Warner Bros. Home Video México compartiera el tráiler con subtítulos en español que les dejamos a continuación, reemplazando al avance que estaba sólo en inglés.

Más en Cine/TV
Venganza del Más Allá (Revenge) – Soundtrack, Tráiler

Tráiler oficial subtitulado en español del filme francés de terror y venganza protagonizado por Matilda Lutz

Cerrar