Sueños Imperiales (Imperial Dreams) – Tráiler

Sueños Imperiales (Imperial Dreams) – Tráiler

Sueños Imperiales (Imperial Dreams) es una película de drama escrita y dirigida por Malik Vitthal y con las actuaciones de John Boyega, Glenn Plummer, Keke Palmer, Kellita Smith, Rotimi Akinosho y De’Aundre Bond. La cinta tuvo su debut durante el Festival de Cine de Sundance en enero del 2014 (en donde ganó el Premio de la Audiencia) y el día de hoy, 3 de febrero, se estrena el público en general con acceso al servicio de video Netflix.

Aquí la trama gira alrededor de Bambi (Boyega), un chico de 21 años que fue un criminal y estuvo en la cárcel. Ahora que ha sido liberado de la prisión, la devoción hacia su familia y su propio futuro estarán a prueba cuando regrese a su viejo vecindario en Watts, Los Angeles. Pero las presiones por falta de trabajo y la necesidad de darle de comer a su hijo (sí, es un padre soltero) lo atraerán una vez más a la vida por la que lo encerraron. ¿Logrará resistirse y seguir por el camino de lo correcto?

Netflix Latinoamérica nos presenta el tráiler oficial con subtítulos en español de esta película que pueden ver a continuación. Por cierto, a pesar de que la cinta obtuvo críticas muy positivas cuando se estrenó en el mencionado festival, tuvo dificultades para encontrar un distribuidor y por eso, prácticamente tres años después, se le mostrará al auditorio general.

Filmada en el vecindario de Imperial Courts, a las afueras de Los Ángeles, Sueños imperiales es un crudo cuento de hadas sobre un padre que lucha por construir una mejor vida para su hijo. Protagonizada por John Boyega, esta película original de Netflix estará disponible en todo el mundo el 3 de febrero.

Director y Guionista: Malik Vitthal

John Boyega, Glenn Plummer, Keke Palmer, Kellita Smith, Rotimi Akinosho, De’Aundre Bond

Más en Cine/TV
LEGO Batman: La Película (The LEGO Batman Movie) – Soundtrack, Tráiler

*Actualización: Escucha en línea el soundtrack oficial (artistas varios y score original) de este filme que se estrena en México...

Cerrar