Street Fighter 6 (PC, PS5, PS4, XBX) – Tráiler

Nota Original (20/02/2022):

Hace unos minutos, después de algo de espera y especulaciones, CAPCOM al fin muestra un video oficial Street Fighter 6, el siguiente videojuego de peleas de su popular franquicia.

Como ya se esperaba, esta nueva entrega de la saga está siendo actualmente desarrollada. Desafortunadamente lo único que sabemos de este juego es simplemente que este verano se publicará más información.

Mientras tanto, los dejamos con el mencionado teaser de 40 segundos que nos muestra a Ryu y al recientemente luchador agregado a este universo, Luke, a punto de comenzar a pelear.

Mientras esperamos más datos y/o más avances, los dejamos con dicho video.

*Actualización (02/06/2022): En el State of Play de Sony del día de hoy se reveló el primer tráiler completo de este videojuego de peleas que planea reinventar el género el próximo año cuando salga a la venta en la PC, el PlayStation 5, el PlayStation 4 y el Xbox Series X|S.

En el nuevo avance podemos ver algo de gameplay real con Ryu, Luke, Chun Li y un nuevo personaje de nombre Jamie. Se nos revela que aparte del clásico modo “Arcade” de uno contra uno se incluirá un modo de historia/exploración de un solo jugador donde parece ser que nos desplazaremos dentro de un mundo abierto en el que podremos buscar contra quien luchar. Además el título contará con comentarios/narración en tiempo real de algunos conocidos comentaristas de la comunidad.

No se pierdan el nuevo avance aquí mismo, con subtítulos en español.

(15/09/2022): En este Tokyo Game Show 2022 CAPCOM reveló más información acerca de este título. Confirmó cuatro luchadores clásicos, Ken, Dhalsim, E. Honda y Blanka, así como nos dieron el primer vistazo al modo World Tour donde personalizaremos nuestro avatar para andar en las calles con Luke como guía y aprender de los Maestros en nuestra aventura. El avatar podrá usarse para jugar partidas en línea. Chequen el tráiler que resume todo esto a continuación, con subtítulos en español latino.

(07/08/2022): Al final de EVO 2022 se reveló un nuevo tráiler de este juego que confirma dos nuevos personajes, la ninja Kimberly y la coreana Juri. No se lo pierdan a continuación.

Subtitulado:

YouTube player

Tráiler de Kimberly y Juri:

YouTube player

Tráiler de Anuncio Subtitulado::

YouTube player

Teaser:

YouTube player

¡Bienvenidos a una nueva era!Un cambio inteligente, innovando sin precedentes. Street Fighter entra en una nueva era en 2023.
En Street Fighter 6, los jugadores pueden viajar por todo el mundo para medir su habilidad en búsqueda de su fuerza interior.

Nadie empieza siendo campeón.
Hasta los mejores luchadores han tenido que dar ese primer paso.
Ahora es tu turno para aceptar el reto y llevar tu forma de jugar un nivel más allá.

ESCENA
El mundo de Street Fighter 6 se centra en la cultura de la calle. Desde los grafitis hasta la música que suena mientras te buscas la vida, incluyendo la lucha misma. Vas a experimentar un nuevo nivel de calidad gráfica que te permitirá sentir los movimientos de tu cuerpo.

Sumérgete en tus combates contra otros jugadores:
son como un ritmo y un baile que no para.

COMBATE
La saga Street Fighter siempre se ha centrado en evolucionar de forma inteligente, e innovar sin precedentes. Con su nueva y gran evolución gráfica, podrás sentir de verdad los movimientos y la tensión de cada escena de combate.

El nuevo sistema de lucha, con controles que permiten disfrutar de verdad el fragor de la acción, permitirá a cada jugador gozar de combates perfectos para su nivel de habilidad.

LA CALLE
Cada jugador recorre su propio camino. Tanto si lo que buscas es hacerte más fuerte como si solo quieres pasarlo bien, te invitamos a que des tu primer paso aquí y abras tu propio camino.

En esta sexta entrega ha llegado el momento de vivir el amplio mundo de Street Fighter. Esta historia no es solo sobre los luchadores: es una historia sobre ti, el jugador. Encuentra a tu rival, haz amigos y recorre el camino de un luchador de talla mundial.

TUS RIVALES
Encuentra a rivales y conoce a nuevos amigos.
Tanto unos como otros abundan al combatir.

El terreno sobre el que conocerás a estas personas también está cambiando. En los lugares en donde se reúna la gente para intercambiar ideas nunca sabrás qué te puedes encontrar.

En Street Fighter 6, ha llegado el momento de reunirte con los demás y disfrutar de la lucha una vez más.