Strafe (PC, PS4) – Soundtrack, Tráiler

El día de hoy, 9 de mayo, se lanza a la venta Strafe, un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por el estudio Pixel Titans y publicado por Devolver Digital para la PC y el PlayStation 4. Este título, que se financió exitósamente gracias a una campaña en Kickstarter, le hace un homenaje a juegos del mismo género que llegaron al público en la década de 1990, como Doom y Quake, tanto así que los gráficos son presentados como de los mejores… en el año 1996.

En cuanto a la historia, aquí seremos un trabajador en el futuro que tiene que recolectar chatarra y nuestra nave espacial ha sido reclutada para unirse a una mucho más grande de nombre “Icarus” en una misión de llegar al otro lado de la galaxia donde se supone hay mucho material para reciclar. Pero por supuesto, el riesgo de explorar lo desconocido es grande y terminamos perdidos. Cuando regresamos al Icarus ningún compañero se encuentra allí. Claro, las cosas empeorarán y ahora tendremos que sobrevivir.

A continuación les dejamos el tráiler de lanzamiento y bajo éste encontrarán el divertido y violento tráiler oficial de la “Película de 1996” que parodia esos filmes de ciencia ficción y acción extrema de los 80s y 90s. Al final de la entrada podrán escuchar el soundtrack oficial del juego. Esta banda sonora fue compuesta por el músico ToyTree (nombre artístico de Amos Roddy) que cuenta con 23 pistas de score al estilo retro.

Tráiler de lanzamiento:

Tráiler de la Película:

Soundtrack:

Pistas:

01 Slain
02 Enter the Complex
03 Doomed
04 Sanctuary
05 Black Canyon
06 Plague
07 No Escape
08 Not Alone
09 Tremors
10 Baptism
11 Paint It Red
12 Wrath
13 Just Chill
14 Resilience
15 Luftenstein
16 Bitter Depths
17 Abandon
18 Decadence
19 Bang Bang
20 Shallow Graves
21 The Burbs
22 Ruined
23 So Many Dead

More in Cine/TV, Música
Alien (Franquicia) – Soundtrack

Escucha en línea los soundtracks de las primeras cuatro cintas de la saga así como la de la precuela (Prometeo)

Close