State of Mind (PC, PS4, XB1) – Soundtrack, Tráiler

State of Mind (PC, PS4, XB1) – Soundtrack, Tráiler

Nota Original (15/06/2016):

Daedalic Entertainment anunció un nuevo juego durante este E3 2016. Se trata de State of Mind, un título de aventuras en un mundo distópico creado por Martin Ganteföhr y que se espera en la PC (Steam), PlayStation 4 y Xbox One en el primer cuarto del 2017.

La trama sucede en Berlín en el año 2048 en donde los recursos son escasos, hay sobrepoblación, robots y guerras. Además el gobierno tiene un avanzado sistema digital de vigilancia. Todo indica que se avecina una gran catástrofe y para complicar las cosas, los robots humanoides están pidiendo derechos humanos mientras que la milicia intenta crear vida artificial. Es en este mundo donde conoceremos a Richard Nolan, un padre y periodista que intenta sobrevivir junto a su familia. Los problemas antes mencionados parecen tener una solución, usar una nueva tecnología que puede transferir la mente de las personas hacia un mundo virtual para vivir sus vidas en una pacífica ciudad llamada City 5. Pero cuando la mente de Richard es subida a este mundo digital, algo malo pasa: ahora él vive en ambos lados, en el Berlín real y en el espacio virtual, aunque aquí en una manera incompleta. A la vez que busca reunir a su ser virtual con su familia, se dará cuenta de que la búsqueda de salvación no sólo lo afectará a él, sino al resto de la humanidad.

Aquí tienen teaser de anuncio en donde suena el tema “Reality cuts me like a knife” de Faada Freddy.

*Actualización (12/07/2018): Después de retrasar este título más de un año, al fin se ha confirmado el día de hoy que se lanzará a la venta este 15 de agosto. También se publicó un nuevo tráiler enfocado a su historia que les dejamos a continuación.

*Actualización 2 (16/08/2018): Completamos esta entrada con el tráiler de lanzamiento y el soundtrack oficial de este título ya disponible. Esta banda sonora incluye 26 canciones que en conjunto duran poco más de 90 minutos. A continuación les dejamos el nuevo video y el álbum musical.

Tráiler de Lanzamiento:

Soundtrack:

Pistas:

1 Intro
2 Clinics Sector 07
3 Nolan Apartment
4 Berlin, West Plaza
5 Doomsday
6 Digital Fascism
7 Breakpoint Theme
8 The Malfunction
9 NYC Queens
10 32 Terabytes Of Intimacy
11 Electrocute
12 Android Freedom
13 Newman Home
14 Infinity Plaza
15 Kurtz Recreation Center
16 Governor Cain
17 Charlie In Wonderland
18 James’ Lullaby
19 Supersonic Subway
20 Reign Of Science
21 Artificial Fate, Pt. 1
22 Kurtz Vision
23 Escape From Montauk
24 Artificial Fate, Pt. 2
25 Patchwork
26 Main Menu Theme


Cuando mente y máquina se vuelvan una, ¿qué quedará de la humanidad?

Berlín, 2048 – El mundo está al borde del colapso. Escasez de recursos, enfermedades provocadas por el aire y el agua contaminados, aumento de la criminalidad, guerras. Los gobiernos y las empresas prometen remedios mediante el progreso tecnológico. Los drones y los robots humanoides sustituyen a los humanos en el sector público, todo está interconectado, y la vigilancia se ha vuelto omnipresente.

Richard Nolan es uno de los pocos periodistas que critican abiertamente esta evolución. Cuando despierta en el hospital tras una explosión y descubre que su mujer e hijo han desaparecido misteriosamente, Richard se da cuenta de que su familia y él se han convertido en algo más que simples espectadores en una tormenta de ideas enfrentadas sobre la salvación de la humanidad: una realidad distópica y una utopía digital. Ahora se ven inmersos en pleno centro de la disputa.

Este drama doméstico va creciendo hasta convertirse en un thriller sobre una conspiración mundial que determinará el destino de la humanidad: ¿puede una utopía digital perfecta ser la respuesta? ¿Un paraíso virtual que no se vea afectado por desacuerdos y necesidades materiales? ¿Podría una superinteligencia artificial ser nuestra salvadora? ¿O se limitaría a declararnos prescindibles al no poder enseñarle el valor de la filantropía?

¿Cómo quedará configurado el mundo tras esta tormenta y qué quedará de la humanidad?

Más en Cine/TV, Música
All About Nina – Tráiler

Tráiler del filme de comedia con Mary Elizabeth Winstead, Common y Kate del Castillo

Cerrar