Starship Troopers: Traitor of Mars – Tráiler

Starship Troopers: Traitor of Mars es una película de animación con gráficos generados por computadora con la que se celebra el 20 aniversario de la franquicia de culto, la cual inició en 1997 con el filme que en México y Latinoamérica conocimos como Invasión. Esta cinta debutará sólo una noche en las salas de cine de Estados Unidos el próximo 21 de agosto (aunque se pretende que se proyecte también en el 2018).

En Traitor of Mars regresan los personajes Johnny Rico y Dizzy Flores, los protagonistas del primer filme y que, para gusto de los fans, sus líneas serán actuadas por los mismos actores que les dieron vida en el largometraje original, Casper Van DienDina Meyer, respectivamente. A los seguidores también les agradará saber que el guión corre a cargo de Ed Neumeier, quien escribió la película del 97 que fue dirigida por Paul Verhoeven.

Sobre la historia en la nueva entrega, seguiremos a Rico, quien ha sido degradado y trasladado a una estación satélite de Marte mientras la Federación se encuentra luchando contra los gigantes insectos en su planeta natal. Pero el enemigo planea un ataque en secreto a Marte, por lo que Rico tendrá que entrar en acción una vez más junto a un grupo de nuevos reclutas con el fin de mantener a salvo el planeta mientras los refuerzos están lejos.

Para saber: La saga se basa en la novela de ciencia ficción del mismo nombre del autor Robert A. Heinlein publicada originalmente en diciembre de 1959. Ha tenido secuelas (aunque ya no en la pantalla grande) en el 2004, 2008 y la más reciente (una animación japonesa) se estrenó en el 2012. También generó una serie de televisión animada CGI en 1999.