Stars at Noon – Soundtrack, Tráiler

Los actores Margaret QualleyJoe Alwyn protagonizan Stars at Noon, una película de romance y suspenso de producción estadounidense, francesa y panameña, dirigida por la cineasta Claire Denis, escrita por Denis, Léa Mysius y Andrew Litvack, basada en novela The Stars at Noon del autor Denis Johnson publicada originalmente en 1986.

La cinta, en la que también actúan Benny Safdie, Danny Ramirez y John C. Reilly, tuvo su premier mundial el pasado mes de mayo dentro del Festival de Cine de Cannes (donde compitió por la Palma de Oro y obtuvo el Gran Premio del Jurado) y se estrenará al público general de los Estados Unidos en salas de cine este 14 de octubre para después debutar en streaming en Hulu dos semanas después, el 28 de octubre.

La historia en este filme, a diferencia del libro en el que se inspira, se desarrolla en el presente y no durante la revolución sandinista. Aquí seguiremos a Trish (Qualley), una joven periodista estadounidense quien se encuentra varada en Nicaragua debido a la pandemia.

Es allí donde se enamora de un enigmático hombre inglés llamado Daniel (Alwyn) quien parece ser su mejor oportunidad para escapar. Pero pronto se dará cuenta que posiblemente ahora esté en mayor peligro que antes.

El día de hoy se publicó el primer tráiler oficial de este largometraje que los interesados podrán ver desde el siguiente reproductor. Más abajo les dejamos una lista con los nombres de las canciones que formarán parte del soundtrack oficial compuesto por la banda de rock alternativo Tindersticks.

Tráiler:

YouTube player

Soundtrack:

Pistas:

  1. Introduction
  2. Opening
  3. Taxi Across Town
  4. Hotel Bar
  5. Dawn Walk Home
  6. Los Periquitos
  7. The Mercado
  8. Motel Rain
  9. The Costa Rican
  10. Stars at Noon
  11. Blood Hands
  12. Burning Car
  13. The Consultant
  14. Blood Hands (Version)
  15. Apache
  16. The Bridge
  17. The Crossing
  18. The Costa Rican (Reprise)
  19. Stars at Noon (Instrumental)

Una joven periodista estadounidense en apuros (Margaret Qualley), bloqueada sin pasaporte en una Nicaragua actual, en plena época electoral, conoce en el bar de un hotel a un viajero inglés (Joe Alwyn). Parece el hombre perfecto para ayudarla a huir del país. Sin embargo, será demasiado tarde cuando se dé cuenta de que, a su lado, se está introduciendo en un mundo aún más turbio y peligroso. Adaptación de la novela de Denis Johnson.