Star Wars: Squadrons (PC, PS4, XB1) – Tráiler

Después de varias filtraciones, el día de hoy Electronic Arts reveló oficialmente Star Wars: Squadrons, un nuevo videojuego de la franquicia Star Wars que saldrá a la venta este 2 de octubre en la PC (Steam y Epic Store) y las consolas PlayStation 4 y Xbox One.

En este título los jugadores tendremos el control en primera persona de naves de batalla estelar, como las bien conocidas X-wing y los TIE figters, en combates de multijugador de cinco contra cinco (afortunadamente está confirmado el crossplay).

Desde luego, este juego también incluirá una campaña para un solo jugador en la que conoceremos dos perspectivas, la de un piloto del escuadrón de la Nueva República y la de un piloto del Imperio Galáctico. La historia toma lugar después de los eventos del Episodio VI: El Regreso del Jedi (Episode VI – Return of the Jedi), cerca del final de la Guerra Civil Galáctica.

En este videojuego desarrollado por los canadienses de Motive Studios (Star Wars Battlefront II), los usuarios podremos conseguir y desbloquear artículos para personalizar la apariencia y mejorar el rendimiento de nuestras naves.

Junto a la revelación, por supuesto, se liberó también su primer tráiler que nos da una idea de su ambientación. Mientras esperamos unos días más para ver el primer gameplay oficial (este 18 de junio), los dejamos con el mencionado avance (pueden activar los subtítulos en español desde el reproductor).

(27/08/2020): Se publicó el día de hoy un video que nos da un vistazo a la campaña de un solo jugador de este videojuego. Se los dejamos a continuación.

(18/06/2020): Como lo prometieron, hace unos minutos debutó el primer tráiler oficial con gameplay real de este videojuego. Allí se nos da un vistazo a las naves y varias funciones, como la campaña de un solo jugador y el modo multijugador en línea. Se los dejamos a continuación (pueden activar los subtítulos en español desde el reproductor).

Tráiler de Gameplay Subtitulado:

Tráiler Revelación Subtitulado:

SE BUSCAN PILOTOS

Únete a los mejores pilotos de la galaxia.

Domina el arte del combate con cazas estelares en Star Wars™: Squadrons, toda una experiencia de pilotaje auténtica. Abróchate el cinturón, siente la adrenalina en primera persona en los enfrentamientos espaciales multijugador junto a tu escuadrón y descubre lo que significa ser un piloto en una emocionante historia de Star Wars™ para un jugador.

More in Videojuegos
Suicide Squad: Kill the Justice League (PC, PS5 y XBX) – Tráiler

Tráiler doblado en español latino de "Suicide Squad: Kill the Justice League", el nuevo videojuego shooter de acción y aventuras...

Close