Star Wars Jedi: La Orden caída (Star Wars Jedi: Fallen Order), PC, PS4, XB1) – Tráiler

Star Wars Jedi: La Orden caída (Star Wars Jedi: Fallen Order), PC, PS4, XB1) – Tráiler

Nota Original (13/04/2019):

El día de hoy, dentro del Star Wars Celebration 2019 en Chicago, Respawn Entertainment y Electronic Arts, presentaron formalmente Star Wars Jedi: La Orden caída (Star Wars Jedi: Fallen Order), un nuevo videojuego de acción y aventuras en tercera persona de la franquicia de Star Wars que contará la historia de un Padawan (un estudiante Jedi) que sobrevivió a los eventos ocurridos en Episodio III – La venganza de los Sith (Episode III – Revenge of the Sith). Este juego saldrá a la venta a finales de este año,el 15 de noviembre, en la PC y las consolas PlayStation 4 y Xbox One.

La trama en este título sucede durante los “tiempos oscuros”, cuando los Jedi fueron cazados por toda la galaxia. También se confirma que será de un solo jugador y que no habrá microtransacciones. En cuanto a la historia, seguiremos a Cal Kestis (interpretado por el actor Cameron Monaghan), superviviente de la Orden 66, el decreto secreto del Emperador para eliminar a todos los Jedi. Los usuarios deberemos unir las piezas del destrozado pasado de Cal para completar su entrenamiento y dominar el arte del sable de luz mientras intentamos estar a un paso adelante del Imperio y sus mortales Inquisidores.

En el siguiente reproductor podrán ver el tráiler revelación de este juego (recuerden que pueden activar los subtítulos en español).

*Actualización (08/06/2019): EA nos comparte el día de hoy un video de gameplay de 13 minutos de duración de este videojuego que podrán ver a continuación.

*Actualización (09/06/2019): Los dejamos con el tráiler del E3 2019 de este título que se publicó dentro de la conferencia de Microsoft. Allí volvemos a ver al personaje de Saw Gerrera (que en el cine y la serie Rebels fue interpretado por Forest Whitaker). Véanlo aquí mismo.

Tráiler del E3 2019:

13 minutos de gameplay:

Tráiler Revelación:

Cal Kestis, unos de los últimos miembros supervivientes de la Orden Jedi tras la purga de la Orden 66, es ahora un Padawan en fuga. Vive esta nueva historia de Star Wars™ para un jugador que Respawn Entertainment y EA Star Wars traen a Xbox One, PlayStation 4 y PC esta temporada festiva, el 15 de noviembre de 2019. Star Wars Jedi: La Orden caída™ es un juego de acción y aventura que te pone a la fuga del Imperio con sus siniestros Inquisidores en una cacería tras de ti. Desarrolla tus habilidades de la Fuerza, perfecciona tu técnica con el sable de Luz y explora los misterios ancestrales de una civilización perdida en el pasado para desbloquear un mayor conocimiento de La Fuerza. Solo entonces podrás trabajar para reconstruir la Orden Jedi, pero cuídate del Imperio que avanza siguiendo tus pasos.

Más en Videojuegos
Ori and the Will of the Wisps (PC, XB1) – Tráiler

*Actualización: Tráiler del E3 2109 de la secuela del aclamado título de Moon Studios

Cerrar