Spyro Reignited Trilogy (PS4, XB1) – Tráiler

Nota Original (05/04/2018):

Después de varias filtraciones el día de hoy, Activision al fin confirma que el próximo 21 de septiembre se lanzará a la venta en PlayStation 4 y el Xbox One Spyro Reignited Trilogy, una colección para los fans del dragón Spyro que contendrá los primeros tres juegos de la franquicia, Spyro the Dragon, Spyro 2: Ripto’s Rage! y Spyro: Year of the Dragon, para re-introducirlos a una nueva generación y celebrar el 20 Aniversario de esta saga.

Desde luego, estos tres videojuegos estarán remasterizados y utilizarán gráficos en alta definición. Los escenarios serán mejorados y los controles actualizados, así como nuevas animaciones del personaje titular y sus amigos para crear una nueva experiencia para aquellos jugadores que en su momento disfrutaron de estos tres videojuegos. En el apartado sonoro, se ha revelado que el soundtrack original de Stewart Copeland será re-imaginado y que Tom Kenny, el actor de voz que le dio vida a Spyro en el segundo y tercer juego, regresa a interpretarlo en esta trilogía.

Spyro the Dragon , desarrollado por Insomniac Games, se lanzó originalmente el 9 de septiembre de 1998 para el PlayStation. Gracias a su éxito, tanto comercial como en críticas, al siguiente año se publicó Spyro 2: Ripto’s Rage! recibiendo buenas reseñas y grandes ventas. En el 2000 salió a la venta Spyro: Year of the Dragon, título que sería el último de Insomniac Games en esta franquicia que ha generado otra trilogía (del 2006 al 2008), juegos en dispositivos móviles e incluso una serie animada de televisión.

Aquí les dejamos el tráiler oficial de la trilogía remasterizada con subtítulos en español.

*Actualización (23/10/2018): Este juego se retrasó y ahora se lanzará a la venta este 13 de noviembre. Y como ya estamos cerca de esta fecha, el día de hoy se ha publicado el tráiler oficial de lanzamiento que podrán ver a continuación, en su versión doblada al español latino.

Tráiler de lanzamiento:

Tráiler de anincio:

¡Spyro ha vuelto y lo hace de la mejor forma que nunca! El mismo aliento de fuego devastador, la misma actitud candente, en una aventura más nítida que nunca en alta definición. Siente la emoción ardiente de los tres juegos originales, Spyro™ the Dragon, Spyro™ 2: Ripto’s Rage! y Spyro™: Year of the Dragon. Explora reinos inmensos, reencuéntrate con personalidades únicas y revive la aventura completamente remasterizada. Porque cuando hay un reino en apuros, solo hay un dragón con quien puedes contar.

More in Videojuegos
For Honor (PC, PS4, XB1) – Soundtrack, Tráiler

*Actualización: Escucha el soundtrack oficial y ve el tráiler de lanzamiento de la actualización "Marching Fire" de este juego de...

Close