Spriggan (Serie de TV) – Soundtrack, Tráiler

Nota Original (27/05/2022):

Spriggan es una serie de animación web realizada por el estudio japonés David Production basada en el manga del mismo nombre escrita por Hiroshi Takashige e ilustrada por Ryōji Minagawa publicada originalmente entre 1989 y 1996.

Este show dirigido por Hiroshi Kobayashi y escrito por Hiroshi Seko estrenará sus seis episodios globalmente este 18 de junio exclusivamente a través de Netflix.

La historia aquí sigue a Yu Ominae, un joven de 17 años de edad que trabaja en una fundación arqueológica como un agente secreto élite denominado Spriggan. Él se dedica a asegurar artefactos antiguos de una ancestral civilización cuya avanzada tecnología en manos equivocadas podrían ser muy peligrosos para la humanidad.

Muchos recordarán que esta adaptación animada del mencionado cómic no es la primera. En 1998 debutó una película producida por el Studio 4°C dirigida por Hirotsugu Kawasaki y co-escrita por Katsuhiro Otomo. Además, la historieta fue llevada al siguiente año al mundo de los videojuegos dentro del juego de acción y aventuras titulado Spriggan: Lunar Verse del PlayStation.

Para los fans de la franquicia, les dejamos a continuación un reproductor con el que podrán ver el tráiler oficial del nuevo anime que incluye subtítulos en español.

(17/06/2022): Faltan unas horas más para que ya podamos ver este anime. Su estreno es acompañado por su soundtrack oficial. Los que quieran escuchar la banda sonora, con canciones compuestas por Taisei Iwasaki (incluye unos temas en donde participan YAHZARAH, Ai Ninomiya y Shing02), la encontrarán bajo el avance.

Tráiler subtitulado:

Soundtrack:

Pistas:

Lucha por el futuro de la humanidad.

Hace mucho tiempo, existió una gran civilización en la Tierra. Sus conocimientos y sus avances científicos superaban con creces los de la actualidad, y las reliquias de aquel pueblo permanecen ocultas, desperdigadas a lo largo y ancho del mundo. Mientras las redes de comunicaciones de alta velocidad van extendiéndose por el planeta y los ojos electrónicos de los satélites sacan a la luz hasta el último secreto, los ejércitos de las grandes naciones se enfrentan por encontrar e investigar estos artefactos, poseedores de un poder inconcebible.
Un miembro de la antigua civilización talló un mensaje en una placa: «Proteged nuestras reliquias de los malhechores». Decidida a cumplir esta consigna al pie de la letra, una organización trabaja por ocultar todo lo relacionado con esta cultura por el bien de todos. Los agentes secretos de élite de este grupo son los ‘Spriggans’.
Vuelve el legendario cómic que arrasó en los años 90, ahora convertido en un anime espectacular que combina animación por ordenador en 3D y 2D. Después de más de 30 años, la historia renace en una serie de aventuras y trepidantes escenas de acción que demuestra un gran amor por las civilizaciones antiguas.

Basada en el manga escrito por Hiroshi Takashige e ilustrado por Ryoji Minagawa (publicado por Shogakukan en ‘Shonen Sunday Comics’)