Spinning Man – Soundtrack, Tráiler

Spinning Man – Soundtrack, Tráiler

Spinning Man es una película de drama, misterio y suspenso dirigida por el cineasta sueco Simon Kaijser y escrita por Matthew Aldrich, basada en la novela del mismo nombre del autor George Harrar. Esta cinta, que cuenta con las actuaciones de Guy PearcePierce BrosnanMinnie DriverAlexandra ShippOdeya Rush, tiene programado su estreno en Estados Unidos, tanto en salas de cine como en servicios de video en demanda, este 6 de abril.

Aquí conoceremos a Evan Birch (Pearce), un hombre de familia y un respetable profesor que labora en un prestigiado colegio, en donde su encanto y su reputación ha hecho que su clase de filosofía sea popular entre los estudiantes. Pero cuando una estudiante llamada Hannah desaparece, los encuentros románticos de Evan con alumnas fuera de la escuela hacen que su esposa (Driver) cuestione su coartada. Mientras tanto, el detective de la policía Malloy (Brosnan) tiene más razones para sospechar de Evan cuando una evidencia importante convierte al maestro en el principal sospechoso del caso de la desaparición de la chica. De pronto las preguntas que Evan tiene que enfrentar no serán solamente académicas, sino también de vida o muerte.

Aquí les dejamos el tráiler oficial de este filme que en un principio fue anunciado que sería dirigido por Peter Flinth y protagonizado por Nikolaj Coster-Waldau, Greg Kinnear y Emma Roberts, antes de que en abril del año pasado se cambiara todo el elenco y el director quienes terminaron el proyecto. Bajo el avance se encuentra una lista con los nombres de las canciones de artistas varios que suenan en la película como parte de su soundtrack.

Tráiler:

Canciones en la Película:

“Acredito em Você” – Joana Brazil
“I Got the Rhythm” – Lack of Afro
“Hello Baby” – Lack of Afro
“Drinks at School” – Sabrielle Augustin
“Drunk Piano” – Jean-Paul Wall

Más en Cine/TV, Música
Rebeldes de Altura – Tráiler

Tráiler del filme de comedia negra dirigido por Sergio Sánchez y protagonizada por Luis Arrieta, también conocido como "Yo no...

Cerrar