Speed Kills – Tráiler

John Travolta protagoniza Speed Kills, una película de acción, crimen y suspenso dirigida por John Luessenhop y Jodi Scurfield, y escrita por Luessenhop y David Aaron Cohen, basada en el libro del mismo nombre del autor Arthur J. Harris publicado originalmente en 1998. Esta cinta, que también cuenta con las actuaciones de Katheryn Winnick, Matthew Modine, James Remar, Kellan Lutz, Jennifer Esposito, Tom Sizemore, Jordi Molla, Moran Atias, Michael Weston y Amaury Nolasco,  tiene programado su estreno en Estados Unidos, tanto en salas de cine (de manera limitada) y en servicios de video en demanda, para este 16 de noviembre.

La historia en este filme, inspirada en la vida de Don Aronow, se centra en Ben Aronoff (Travolta), un campeón de carreras en lanchas motoras y vendedor multimillonario de estos vehículos acuáticos quien durante un momento de crisis comienza a transportar drogas ilegales para un jefe criminal llamado Meyer Lansky (Remar). El trabajo que realiza le da mucho dinero, por lo que decide dejar su negocio ilícito y comenzar uno cien por ciento legal con la ayuda de el vice-presidente George H.W. Bush (Modine). Pero este hecho no le gustará a Lansky, por lo que ahora su vida corre peligro.

Más abajo podrán ver el tráiler oficial de este largometraje en el que Travolta vuelve a interpretar a un criminal de la vida real después de El Jefe de la Mafia, Gotti (Gotti).

Más en Cine/TV
La Favorita (The Favourite) – Soundtrack, Tráiler

*Actualización: Tráiler completo del filme biográfico histórico con Olivia Colman, Emma Stone, Rachel Weisz y Nicholas Hoult, del director de "La Langosta" y...

Cerrar