Speed Brawl (PC, PS4, Switch, XB1) – Tráiler

Speed Brawl (PC, PS4, Switch, XB1) – Tráiler

Speed Brawl es un un juego en 2D de combates rápidos en el que los jugadores deberemos de mantener nuestro impulso, realizar combos y desatar el poder de nuestros movimientos especiales. Desarrollado por el estudio canadiense Double Stallion, se espera que se lance a la venta en este verano en la PC (Steam), el PlayStation 4, el Xbox One y el Nintendo Switch.

En cuanto a su historia, ésta toma lugar en Londres, en el año de 1888. Después de una década de guerra contra unos invasores de la Luna llamados “selenitas”, el Imperio Británico finalmente logró destruir la amenaza de estos seres tipo insecto gracias aun elegante oficial llamado Hugo Wells quien aplastó a la reina del enemigo, convirtiéndose así en héroe del Imperio y patriarca de los selenitas.

El antiguo enemigo pasó a ser la nueva especie de trabajador de la Revolución Industrial, llevando al mundo a una era de progreso y prosperidad. Como los humanos ya no tenían necesidad de laborar, se dedicaron a realizar otras actividades. Sin embargo, la indiferencia y la desobediencia se desató en las clases media y la trabajadora. Con el propósito de calmar al pueblo, a Wells se le ocurre la idea de entretener a las masas con un deporte élite llamado “Speed Brawl” en el que los más valientes y veloces guerreros podrán combatir contra hordas de selenitas esclavizados.

Podremos seleccionar entre seis luchadores, cada uno con su propio estilo de pelea. También habrá la opción de mejorar y personalizar a estos personajes mientras avancemos en las competencias y jugar con un amigo, ya sea local o en línea, en el modo cooperativo.

El día de hoy se ha lanzado un teaser de este juego que cuando no muestra nada de gameplay, nos da un vistazo al mundo donde la acción se desarrollará con un video animado bastante atractivo al estilo de caricatura de la década de 1980. Aquí se los dejamos.