South Park: The Fractured But Whole (PC, PS4, XB1) – Tráiler

South Park: The Fractured But Whole (PC, PS4, XB1) – Tráiler

Nota Original (14/06/2016):

Ubisoft en su conferencia de prensa mostró un nuevo tráiler de South Park: The Fractured But Whole, la secuela del exitoso y aclamado juego South Park: The Stick of Truth, que se espera el próximo 6 de diciembre en la PC, el PlayStation 4 y el Xbox One.

Los creadores de la serie animada, Matt Stone y Trey Parker, siguen involucrados en el desarrollo de esta entrega que continuará siendo del género RPG pero ahora la temática de fantasía de The Stick of Truth es olvidada para pasar al tema de suérhéroes, tan de moda hoy en el mundo del cine y televisión. Aquí seremos un personaje nuevo y comenzaremos la aventura en el zótano de la casa de Eric Cartman, que es el centro de operaciones de los héroes. Poco después seremos introducidos al modo de creación de nuestro alter-ego superhéroe usando la aplicación “Coonstagram”(por supuesto, tendremos nuestra propia “historia trágica”).

El combate sigue siendo por turnos y depende de la posición de los personajes en la batalla y podremos cubrirnos y usar cosas del ambiente para defendernos. Y desde luego, regresan los ataques “poderosos” que le quitarán mucha energía al enemigo si conectan (los “gases” seguirán siendo parte esencial del juego).

*Actualización 5 (17/10/2017): Después de retrasos, este juego al fin sale hoy, 17 de octubre, a la venta en PC, PS4 y XB1. Ubisoft nos lo recuerda con el tráiler oficial de lanzamiento que pueden ver en el siguiente reproductor que incluye el dobjale en español latino.

Tráiler de lanzamiento:

AVENTÚRATE EN LO MÁS PROFUNDO DE SOUTH PARK, UN PUEBLO ATORMENTADO POR EL CRIMEN
De los creadores de South Park, Trey Parker y Matt Stone, llega South Park: The Fractured but Whole, una secuela del galardonado en 2014, South Park: The Stick of Truth. Los jugadores asumirán una vez más el papel de novato, y se unirán a los personajes favoritos de South Park: Stan, Kyle, Kenny y Cartman, en una nueva aventura RPG hilarante y extravagante.
En South Park: The Fractured but Whole, los jugadores se aventurarán en lo más profundo de South Park, un pueblo atormentado por el crimen, al lado de Coon y sus amigos. Este grupo especial de justicieros fue formado por Eric Cartman, cuyo alterego de superhéroe, el Coon, es mitad hombre, mitad mapache. Como novato, los jugadores se unirán a Mysterion, Toolshed, Cometa humano, Mosquito, Mint Berry Crunch y otros héroes para combatir a las fuerzas del mal, al tiempo que el Coon lucha por hacer de su equipo el grupo de superhéroes más amado de la historia.

Más en Videojuegos
The Evil Within 2 (PC, PS4, XB1) – Soundtrack, Tráiler

*Actualización: Escucha el soundtrack de este juego de terror y supervivencia

Cerrar