Soundtrack, Trailer – Un Cadáver para sobrevivir (Swiss Army Man)

Soundtrack, Trailer – Un Cadáver para sobrevivir (Swiss Army Man)

*Actualización 2 (21/09/2016): Cine Caníbal nos presenta el tráiler oficial subtitulado en español de este filme que se estrena en México este 21 de octubre. Chequenlo y no se olviden que más abajo se encuentra el soundtrack oficial.

*Actualización (21/07/2016): Para los que les interese escuchar la banda sonora de esta película, lo pueden hacer desde el siguiente reproductor. Este score fue compuesto por Andy Hull y Robert McDowell, son 24 pistas que juntas duran 45 minutos. En varias de ellas se pueden escuchar las voces de los actores principales, Paul Dano y Daniel Radcliffe.

Soundtrack:

Pistas:

1 Intro Song (feat. Paul Dano)
2 Where Did You Come From? (feat. Paul Dano)
3 Cave Ballad (feat. Paul Dano)
4 Hank Drinks
5 History Of The Universe (feat. Daniel Radcliffe)
6 Fetishes (feat. Daniel Radcliffe)
7 When I Think About Mom (feat. Paul Dano y Daniel Radcliffe)
8 Don’t Overthink Things
9 Loved Back To Life
10 Cotton Eye Joe (feat. Daniel Radcliffe)
11 Jurassic Park (feat. Daniel Radcliffe)
12 Talk To Her (feat. Paul Dano y Daniel Radcliffe)
13 Love Love (Manny’s Song) (feat. Daniel Radcliffe)
14 Montage (feat. Paul Dano and Daniel Radcliffe)
15 Underwater
16 River Rocket (feat. Paul Dano y Daniel Radcliffe)
17 Liar
18 The Big Raccoon
19 Treetops (feat. Daniel Radcliffe)
20 Goodbye / Hello (feat. Paul Dano y Daniel Radcliffe)
21 Don’t Tell Sarah
22 Run Down The Mountain
23 Finale
24 A Better Way

 

*Sólo hay una canción más que se escucha en la película que no está en la banda sonora, se trata de “Ever Stone” interpretada por la Orquesta de Mánchester:

Nota Original:

Un Cadáver para sobrevivir (Swiss Army Man) es una película de comedia/drama escrita y dirigida por Dan Kwan y Daniel Scheinert con las actuaciones de Paul Dano, Daniel Radcliffe y Mary Elizabeth Winstead. La cinta se estrenó durante el Festival de Cine de Sundance a principios de este año donde, aparte de ganar los directores el premio de Mejor Dirección la categoría de Drama estadounidense, curiosamente varias personas de la audiencia se salieron de la proyección debido al tema bizarro que presenta.

En el filme conoceremos a Hank (Dano), un hombre varado en una pequeña isla desierta que ha perdido la esperanza de volver a su hogar. Pero un día sucede algo que cambiará todo: el cuerpo inerte de una persona llega a la playa. Pronto Hank se da cuenta que éste muerto, al que nombra Manny (Radcliff) ,puede darle una última oportunidad de escapar de la isla. Armado con su “amigo” que será tan útil como una multi-herramienta (por eso el título que alude a las famosas navajas suizas), Hank comenzará la épica aventura de regresar a casa y llegar de nuevo con la mujer de sus sueños.

A continuación, vean el tráiler publicado el día de hoy que es la versión sin censura, pero para los que no se animen a verlo, bajo éste encontrarán el avance anterior que no está tan “fuerte”.

Hank (Paul Dano), es un naufrago solo y sin esperanza varado en una isla desierta, hasta que descubre a Many (Daniel Radcliffe) un misterioso cadaver a la orilla de la playa que aparentemente tiene poderes especiales y que podria ser la clave para sobrevivir. Hank entabla una amistad con Manny enseñandole el significado de la vida, demostrandole que aun que este muerto vale la pena vivir, los dos amigos se embarcan en una gran aventura para tratar de salir de esa isla desierta.

Directores y Guionistas: Dan Kwan y Daniel Scheinert

Paul Dano, Daniel Radcliffe, Mary Elizabeth Winstead, Timothy Eulich, Marika Casteel, Richard Gross, Antonia Ribero, Aaron Marshall, Andy Hull

 

Más en Cine/TV, Música
Tráiler – Max Steel

*Actualización: Tráiler oficial subtitulado en español

Cerrar