Soundtrack, Tráiler – The Lovers and the Despot (Documental)

Soundtrack, Tráiler – The Lovers and the Despot (Documental)

Actualización (23/09/2016): El día de hoy debuta en Estados Unidos este documental así como también su soundtrack oficial. Los interesados pueden escuchar la banda sonora en el siguiente reproductor. Este score fue compuesto por Nathan Halpern y con 17 pistas éste álbum dura casi 40 minutos (cómpralo en iTunes o Google Play)

Pistas:

1 Why They Brought Me Here
2 Fan Dance
3 The Lovers and the Despot
4 Brainwashed
5 It’s a Cold World
6 Off the Face of the Earth
7 The Missing
8 The Blood Drained
9 Stuffed with Toys
10 A Midget’s Turd
11 A Terrible Plan
12 The Banquet
13 How Would I Film It?
14 The Man Loves Me
15 Ill at Ease
16 The Escape
17 Make It Glamorous

 

Nota Original (16/006/2016):

Vean el tráiler del documental The Lovers and the Despot, un largometraje dirigido por Robert Cannan y Ross Adam que debutó a principios de este año en el Festival de Cine de Sundance yq eu se estrenará al publico en general de Norteamérica este 23 de septiembre de manera limitada y en servicios de video en demanda.

La increíble historia que cuenta este filme trata sobre el director de cine Shin Sang-ok y la glamorosa actriz Choi Eun-hee, dos personas que llevaron a nuevos niveles a la industria cinematográfica de Corea del Sur en la década de los 70s. Y claro, estaban enamorados, aunque la fama degradó su relación. Pero la realidad es más extraña que la ficción, ya que ellos fueron secuestrados por el régimen de Corea del Norte, en donde fueron forzados a seguir un bizarro proyecto del cinéfilo y superfan Kim Jong-il, el líder de esa nación. Este Presidente los puso a realizar películas y mientras soportaban tortura, vigilancia y privación de la libertad, el romance entre ellos volvió. Formularon una manera de escapar a través del cine, pero el menor error les podía costar sus vidas.

Este documental está basado en el libro A Kim Jong-Il Production: The Extraordinary True Story of a Kidnapped Filmmaker, His Star Actress, and a Young Dictator’s Rise to Power escrito por Paul Fischer, publicado el año pasado.

Más en Cine/TV, Música
Soundtrack, Tráiler – Horizonte Profundo (Deepwater Horizon)

*Actualización: Escucha en línea el soundtrack de esta película compuesto por Steve Jablonsky y con un tema original de Gary...

Cerrar