Soundtrack, Tráiler – The First Monday in May (Documental)

Soundtrack, Tráiler – The First Monday in May (Documental)

The First Monday in May es un documental dirigido por Andrew Rossi que trata sobre la creación de la exposición de moda más visitada en la historia del Museo Metropolitano de Arte de la ciudad de Nueva York: la exhibición de arte China: Through the Looking Glass (literalmente “China: A través del espejo”) realizada en el 2015 por el conservador Andrew Bolton.

Esta muestra se enfocó en el impacto del diseño chino en la moda occidental a través de los siglos. Fue tan popular la exposición que, cuando en un principio estuvo programada del 7 de mayo al 16 de agosto del año pasado, se tuvo que extender los días disponibles unas semanas más, hasta el 7 de septiembre.

El largometraje en cuestión se estrenó primero durante el Festival de Cine de Tribeca en abril de este año y el día de hoy se ha publicado oficialmente su soundtrack, el cual fue compuesto entre el matrimonio de Sofia e Ian Hultquist. La banda sonora cuenta con 22 pistas de score que juntas duran 40 minutos aproximadamente y la podrán ver más abajo, pero antes les dejamos el tráiler de la cinta. Al final de la entrada encontrarán la lista de canciones de artistas varios que suenan en el documental.

Tráiler:

Soundtrack:

Pistas:

1 Red Carpet
2 The Costume Institute
3 Stitching
4 McQueen
5 Unexpected Success
6 Mystique
7 Press Announcement
8 Yves
9 Bolton
10 Empire
11 Felt
12 Bamboo
13 Speed of Light
14 Minsterpret
15 Pajama Party
16 Night at the Museum
17 Beijing
18 Creation is Meditation
19 Tick Tock
20 Out of Time
21 36 Hours and Counting
22 Vogue

 

Canciones en el documental:

“Yumeji’s Theme” – Shigeru Umebayashi
“Haunting & Heartbreaking” – Angelo Badalamenti
“Undercover of the Night” – The Rolling Stones
“Stardust” – Nat King Cole
“Bitch Better Have My Money” – Rihanna
“Wild is the Wind” – Cat Power

Más en Cine/TV, Música
Star Wars Rebels – Soundtrack

Actualización: Escucha en línea el soundtrack oficial de la segunda temporada de esta serie animada de televisión (y también la...

Cerrar