Soundtrack, Tráiler – Te3n

Soundtrack, Tráiler – Te3n

Te3n es una película de suspenso de India que se estrena en su país de origen la próxima semana, a partir del 10 de junio. La cinta es dirigida por Ribhu Dasgupta, escrita por Suresh Nair, Ritesh Shah y Bijesh Jayarajan; y estelarizada por Amitabh Bachchan, Nawazuddin Siddiqui, Vidya Balan y Sabyasachi Chakrabarty.

En este filme, han pasado ocho años desde que John Biswas (Bachchan) perdió a su nieta, Angela, en un trágico incidente de secuestro que dejó devastados para siempre a él y su esposa Nancy. Pero después de todo este tiempo, John no se ha dado por vencido en su búsqueda de justicia, visitando continuamente la estación de policía donde siempre es ignorado. John también pide ayuda a Martin Das (Siddiqui), un expolicía convertido en sacerdote al que también la muerte de Angela le afectó. Pero un día después de haberse cumplido ocho años, ocurre otro secuestro muy similar al de Angela y Martin es llamado por Sarita Sarkar (Balan), una policía en la nueva investigación, mientras que John trata de unir las piezas faltantes por su cuenta.

La banda sonora incluye música de score de Clinton Cerejo mientras que Amitabh Bhattacharya escribió las letras de los temas. El soundtrack consiste en sólo cinco pistas en donde cantan Cerejo, Vishal Dadlani, Benny Dayal, Divya Kumar y Bianca Gomes y lo pueden escuchar desde el siguiente reproductor. Al final de la entrada encontrarán el tráiler de ésta película.

Tiempos y Pistas:

00:00 – Haq Hai (Clinton Cerejo)
05:18 – Rootha (Benny Dayal, Divya Kumar & Bianca Gomes)
09:57 – Kyun Re (Version 1) (Clinton Cerejo)
13:19 – Grahan (Vishal Dadlani)
17:58 – Kyun Re (Version 2) (Amitabh Bachchan)

Tráiler:

Un abuelo, un policía y un sacerdote unen sus fuerzas para investigar y encontrar a un niño perdido.

Director: Ribhu Dasgupta

Guionistas: Suresh Nair, Ritesh Shah y Bijesh Jayarajan

Amitabh Bachchan, Nawazuddin Siddiqui, Vidya Balan y Sabyasachi Chakrabarty

Más en Cine/TV, Música
The Witcher 3: Wild Hunt – Soundtrack

Escucha en línea el soundtrack de la expansión "Blood and Wine"

Cerrar