Soundtrack, Tráiler – Secuestro

Secuestro es un filme español de suspenso de los productores de El Orfanato, Los Ojos de Julia y El Cuerpo que tuve su premier en Madrid el pasado 26 de julio mientras que estrenó al público en general de España hace unas semanas, el 19 de agosto. La cinta, protagonizada por Blanca Portillo, es dirigida por Mar Targarona y cuenta también con las actuaciones de Andrés Herrera, Macarena Gómez, Nausicaa Bonínn, Daniel El Rojo, Paco Manzaneda, Raquel Pérez, Miguel Ángel Jenner, Ramón Montseré, Lluïsa Castell, Mercè Montalà y Marc Domenech.

En cuanto a la trama se centra en Patricia, una bien conocida abogada que tiene un hijo llamado Víctor, a quien se le encuentra en un camino campestre después de haber desaparecido. Ella le explica a la policía que su hijo es sordomudo y que se comunica usando lenguaje a señas. Víctor explica que fue secuestrado y la policía identifica a un posible sospechoso pero por la falta de evidencia no lo pueden encarcelar. Patricia contacta al padre de Víctor para que él o algún amigo amenace al sospechoso y así obtener algo de justicia. Los problemas reales comienzan cuando descubren que Víctor hizo una falsa identificación.

Aquí les dejamos el avance oficial y bajo éste encontrarán el soundtrack oficial de la cinta. La banda sonora fue compuesta por Marc Vaillo y con sus 24 pistas dura casi una hora.

Tráiler:

Soundtrack:

Pistas:

1 Secuestro – Títulos
2 Madre
3 Raúl
4 Víctor
5 Nos siguen
6 Pegasus
7 Colegio
8 Intruso
9 Plan
10 Mea culpa
11 Trabajo hecho
12 Apuestas
13 Dedo
14 En marcha
15 Escarmentadores
16 Pelea de perros
17 Sin tregua
18 Dinero
19 Guarida
20 Venganza
21 No hay vuelta atrás
22 Elefante
23 Final
24 Abismo / Créditos

La vida de la abogada Patricia de Lucas va a convertirse en una terrible pesadilla cuando descubre que su hijo ha desaparecido. Tras unas horas de tensa angustia, el pequeño aparece y dice que ha sufrido un intento de secuestro. Inmediatamente la policía se pone a buscar al presunto secuestrador y, tras dar con él en una rueda de reconocimiento, queda en libertad ante la ausencia de pruebas concluyentes. Es entonces cuando Patricia decide y tomarse la justicia por su cuenta e ir en su búsqueda. Sin embargo, esta situación provocará resultados imprevisibles…

Teclea el Equipo de Filmación

Teclea los Actores

More in Cine/TV, Música
Soundtrack, Tráiler – Morgan

Actualizamos con el soundtrack oficial y la lista de canciones que suenan en esta película

Close