Soundtrack, Tráiler – Seasons after Fall (PC)

Hace unos días, el 2 de septiembre se lanzó a la venta en la PC Seasons after Fall, un juego indie de aventuras y puzzles desarrollado por Swing Swing Submarine y publicado por Focus Home Interactive.

Este juego exploraremos un mundo donde los espíritus de las cuatro temporadas se han ido. Algo está pasando en el bosque que nunca había pasado antes y será nuestro deber viajar en busca de estos espíritus para trarlos de vuelta. Aquí controlaremos a un zorro con poderes místicos que nos dan la habilidad de manipular las estaciones y la vida en el bosque, alterando en entorno y así avanzar (como congelar las cascadas para poder atravesarlas, llamar a la primavera para que crezca una planta y alcanzar una zona accesible).

Para los que ya lo están jugando o lo piensan comprar, les compartimos el soundtrack oficial de este título compuesto por Yann van der Cruyssen e interpretado por Johan Veron (violín), Laurent Pellegrino (violín), Eva Sinclair (viola), Jean-Philippe Morel (viola) , Noé Natorp (chelo) y Clara Germont (chelo). Son 43 pistas que en conjunto duran 80 minutos aproximadamente que pueden escuchar desde el siguiente reproductor. Al final de la entrada encontrarán el tráiler de lanzamiento del juego.

Soundtrack:

1 Intro
2 Title
3 Roots
4 Present
5 Creek
6 Fragment
7 Crane
8 Well
9 Waterfalls
10 Fireflies
11 Pines
12 Cicadas
13 Ritual With A Fox
14 Awakening
15 Forest
16 Totems
17 First Nightmare
18 Island
19 Mist
20 Underground
21 Unusual
22 Second Nightmare
23 Frozen Lake
24 Falling
25 Transparent
26 Reflections
27 Third Nightmare
28 Tunnels
29 Foliage
30 Horizontal Symbol
31 Vertical Symbols
32 Fourth Nightmare
33 Ranges
34 Floating Pines
35 Altars
36 Final Action
37 Ritual Of The Seasons
38 New Season
39 Fox
40 Dreams
41 The Winds
42 Ancestors
43 Edge

 

Tráiler de lanzamiento:

Entra en un mundo de misterio y aventura en este nuevo y atmosférico juego de plataformas del estudio indie Swing Swing Submarine. Sumérgete en el cautivador universo de Seasons After Fall y explora una tierra gobernada por la magia y la naturaleza.

Convertido en zorro salvaje, partirás a un peligroso viaje con tu habilidad para cambiar la estación del año a voluntad como única ayuda, manipulando un bello mundo en 2D acompañado por la magia de un cuarteto de cuerda grabado en vivo.

Invoca el poder del invierno para congelar un lago o recurre a la primavera para que crezcan los árboles y las flores. Podrás manipular el mundo en tus viajes por bosques, ríos y cuevas para desvelar los secretos del mundo y completar un ritual sagrado. Cada estación cuenta con la protección de un Guardián. De ti dependerá dominar las estaciones que te ofrecen.