Soundtrack, Tráiler – ReCore (PC, XB1)

*Actualización 3 (13 de septiembre 2016): El día de hoy se lanzó a la venta este juego y para celebrarlo, escuchemos el soundtrack oficial a continuación. Esta banda sonora fue compuesta por Chad Seiter y cuenta con 26 pistas que juntas duran más de 90 minutos (la pista 25 es interpretada por la violinista Tina Guo):

Pistas:

1 Recore (Main Theme)
2 Welcome to Far Eden
3 Granite Steps
4 The Caverns
5 Scavengers
6 Nothing According to Plan
7 Lonely Basin
8 All Who Make Must Die
9 Not Alone out Here
10 The Cradle
11 Dust Devil
12 Dungeon Diving
13 Pylon 512
14 Dogfight
15 Skull Cracker
16 Core Foundry
17 Worker’s Revolt
18 Bolt Cutter
19 Corrupted
20 The Chasm
21 Eden Tower
22 Home Stretch
23 Prime Core
24 You’ve Never Been Alone
25 Recore Main Theme (Reprise)
26 Recore Trailer

 

*Actualización 2 (2 de septiembre 2016): Microsoft presenta el tráiler de lanzamiento de este juego a 11 días de que esté disponible:

*Actualización (16 de agosto 2016): Por motivos del Gamescom 2016, Microsoft nos comparte un nuevo tráiler de gameplay de este juego, chéquenlo a continuación:

Nota Original (13 de junio 2016):

Durante la conferencia del E3 2016 de Microsoft se mostró un nuevo tráiler de gameplay de ReCore, el nuevo juego de Keiji Inafune y los realizadores de Metroid Prime, que saldrá a la venta el próximo 13 de septiembre en la PC (Windows 10) y el Xbox One.

Este título fue por primera vez revelado el año pasado durante el E3 y se centra en una joven mujer llamada Joule Adams acompañada de un canino robótico “corebot” de nombre Mack que tiene una esfera brillante en el abdomen. Ella es una superviviente de un terrible cataclismo que se aventura hacia un mundo desértico después de haber estado en un sueño profundo de siglos de duración. Joule tendrá que descubrir los secretos del pasado, derrotar enemigos poderosos y traer nueva vida y esperanza la colonia Far Eden, un lugar que se suponía sería un paraíso donde humanos y corebots construirían un mejor futuro. Pero la gran mayoría de estos robots se rebelaron y aparte al planeta lo azotan violentas tormentas de arena.

En cuanto al gameplay, al derrotar enemigos podremos desbloquear habilidades para nuestros corebots. También podremos ensamblar componentes para personalizar los robots y así tener un mejor equipo de aliados para las batallas (estas creaciones las podremos compartir con otros en línea).

Chequen el tráiler en el que se escucha la canción “I’ll Take You” de MSTR Rogers (al final de la entrada podrán ver el video oficial de este tema)

Tráiler de Gameplay del E3 2016:

MSTR ROGERS – “I’ll Take You”:

Más en Música, Videojuegos
Soundtrack, Tráiler – Assassin’s Creed: The Ezio Collection (PS4, XB1)

Ubisoft confirma la salida de esta trilogía para PS4 y XB1 con gráficos mejorados disponible en noviembre

Cerrar