Soundtrack, Tráiler – El Plan de Maggie (Maggie’s Plan)

*Actualización: Para los que vayan a ver esta película de comedia, les compartimos el soundtrack oficial que pueden escuchar desde el siguiente reproductor. El score fue compuesto por Michael Rohatyn y se incluyen unas cuantas canciones de artistas varios, como The Skatalites, Peaking Lights y Bruce Springsteen.

Pistas:

1 Musical Communion (The Skatalites)
2 Un-che
3 Hey Sparrow (Peaking Lights)
4 Fountain March / Cafeteria
5 Martin Neems / Chinatown
6 Rudy, A Message To You (Dandy Livingstone)
7 Maggie’s Plan
8 Dancing In the Dark (Bruce Springsteen)
9 Man In The Street (Don Drummond)
10 A Fortune Cookie
11 Quaker / Lost in Snow
12 Daddy’s Bubble
13 One More Un-che
14 Maggie and Lily
15 Groove To The Beat (Keith & Ken)
16 Dancing in the Dark (Kathleen Hanna & Tommy Buck)
17 A Bright Opening
18 Waltz 3.9
19 Manic Buttons
20 Zither Ode
21 Shoes Red
22 Shoes Blue

Nota Original (13 de agosto 2016):

Este 19 de agosto se estrena en México El Plan de Maggie (Maggie’s Plan), una película de comedia, romance y drama dirigida por Rebecca Miller, quien también escribió el guión basada en una historia origial de Karen Rinaldi. La cinta cuenta con las actuaciones de Greta Gerwig, Ethan Hawke, Bill Hader, Maya Rudolph, Travis Fimmel, Wallace Shawn, Ida Rohatyn, Monte Greene y Julianne Moore. El filme debutó en septiembre del año pasado durante el Festival de Cine Internacional de Toronto y desde entonces ha recibido críticas positivas.

La historia se enfoca en Maggie (Gerwig), una joven neoyorquina independiente que decide convertirse en madre soltera e inseminarse ella misma con la ayuda de un antiguo compañero escolar. Todo a su alrededor parece estar totalmente bajo su control, pero aún así, el proceso de su embarazo cambia debido a que conoce a John (HAwk), un profesor de la Universidad de Columbia que tiene un matrimonio con Georgette (Moore) que se está derrumbando. John también se enamora de Maggie, deja a su esposa y unos años después, Maggie y John tienen una hija, pero la situación ahora es diferente para Maggie, pues se da cuenta que ya no quiere a John. Lo que se le ocurre ahora es intentar reunir a John con su ex-esposa y tener una vez más todo bajo control.

Aquí les dejamos el tráiler oficial doblado al español:

El plan de Maggie de tener un bebé por su cuenta cambia drásticamente cuando se enamora de un hombre casado. Ahora, unos años después, con una hija, se da cuenta que ya no quiere más al hombre (quien se divorció para estar con Maggie) y ahora quiere reunirlo con su ex-esposa.

Directora y Guionista: Rebecca Miller

Greta Gerwig, Ethan Hawke, Bill Hader, Maya Rudolph, Travis Fimmel, Wallace Shawn, Ida Rohatyn, Monte Greene y Julianne Moore

More in Cine/TV, Música
Soundtrack, Tráiler – Almost Holy (Crocodile Gennadiy), Documental del 2015

Escucha en línea el soundtrack oficial y ve el tráiler del documental sobre un pastor ucraniano que se enfrenta al...

Close